Liga 1

¿Será capaz? Se filtró lo que debería hacer Zambrano para volver a Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿Será capaz? Se filtró lo que debería hacer Zambrano para volver a Alianza Lima

El zaguero central podría tener una última chance de estar en Matute

Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer la novela que tiene como grandes protagonistas a Carlos Zambrano y a Alianza Lima todavía no tiene fecha de caducidad. Si bien está claro que la directiva comunicó de manera oficial a nivel público que el zaguero central no estaba en los planes deportivos del club para esta temporada, que el jugador no hizo la pretemporada con el grupo pese a tener contrato y que hasta ahora no consigue club, ahora la historia podría dar un giro de 180 grados si es que se concreta un suceso en particular.

Más noticias de la Liga 1: Restrepo lo tiene en la banca y ahora podría ser compañero de Messi en la MLS

Resulta que el comunicador deportivo y reconocido hincha blanquiazul Peter Arévalo reveló recientemente lo que tendría que ocurrir para que el popular ´Káiser´ pueda volver a las filas de Alianza si es que por algún motivo en especial existe un acuerdo entre las partes implicadas, sobre todo cuando sabemos que el convenio está activo y que las informaciones indican que desde la interna no quieren aceptar cualquier oferta para cederlo a préstamo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Yo no soy nadie para recomendarle a Carlos Zambrano, pero si yo fuera Alejandro Restrepo o Bruno Marioni y veo que aparece un tipo cuando estaba en pretemporada que me dice que como hincha de Alianza Lima quiero una segunda oportunidad, que me arrepiento de haber estado en plan jod.. la segunda parte del año 2023, que quiero retirarme campeón… Si se manda ese mensaje se puede pensar, pero si yo mando el mensaje”; comentó en primera instancia Mr. Peet durante la emisión de su programa digital.

Más noticias de la Liga 1: Vale 2,7 millones, brilló en 2023 y deberá aprovechar su chance de oro en Matute

¿Qué más dijo?

El periodista nacional también habló de la gente que convive con Zambrano y que supuestamente no le aportan tan buenas cosas que digamos. “Alguien en su entorno debería decirle que no sea huev.. que cambie su mensaje y que no se pelee con la gente, que quiere jugar y que está arrepintiendo. Alguien en su entorno tendría que decirle que todavía puede estar jugando al más alto nivel”; sentenció Peter Arévalo casi que como estando muy de acuerdo con que el zaguero pueda volver a Matute.