Por el Mundo

Chau Alianza, el campeón continental que está a nada de fichar a Carlos Zambrano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Chau Alianza, el campeón continental que está a nada de fichar a Carlos Zambrano

El ´Káiser´ tendría una nueva experiencia en el extranjero

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que Carlos Zambrano ya consiguió nuevo trabajo, aunque no será su primera chamba como muchos piensan en estos momentos. Luego de quedar fuera de Alianza Lima, pese a tener vínculo contractual contractual, tendría un pie y medio en un equipo muy reconocido a nivel continental que lo quiere a como dé lugar y lo mejor de todo es que el propio protagonista ha sido quien reveló dicha novedad, lo cual viene siendo tendencia en el medio local.

Más noticias Por el Mundo: El nuevo equipo que le habría dicho que no a Paolo Guerrero para el 2024

“Gracias a Dios me han salido algunas ofertas. Dos equipos de Argentina del cual uno rechacé. Ese era Lanús, no estaba de acuerdo con esa opción. Fuera de las opciones que más tengo son las de Uruguay. Ya sabrán el por qué, es un equipo que juega Copa Libertadores”; fue la tremenda revelación del zaguero central durante la última edición del reconocido programa ´FUTMAX League´ de ´L1 MAX´. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Lo curioso es que luego de este comentario fue Juan Manuel Vargas, panelista del espacio televisivo, confesó que el club interesado se llama igual a uno de la Premier League y aunque no quisieron dar más detalles, pues obviamente podemos inferior que es el Liverpool de Uruguay, quienes durante la temporada 2023 dieron la hora y en este año disputarán la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dijo la prensa Argentina al ver a Reyna fichar por Belgrano

¿Alianza le dio la espalda?

En su momento, como todos sabemos, Carlos Zambrano fichó por Alianza Lima como una de las contrataciones más importantes del fútbol peruano. No dio la talla, no marcó la diferencia y ahora es casi como si ya estuviera fuera de Matute a pesar de tener contrato, por lo que el arreglo con Liverpool de Uruguay debería cerrarse en las próximas horas como una aventura para el zaguero en el extranjero.


Más noticias