Por el Mundo

El nuevo equipo que le habría dicho que no a Paolo Guerrero para el 2024

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El nuevo equipo que le habría dicho que no a Paolo Guerrero para el 2024

Paolo Guerrero habría recibido un nuevo rechazo para jugar en el exterior

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero no ha firmado por César Vallejo esperando una oferta en el exterior, pero todo indicaría que no va a pasar, por lo que tendrá que aceptar lo que le den en el cuadro 'poeta', ya que está complicado que pueda llegar a salir por el momento, por lo menos ahora que ya tiene 40 años de edad y la tiene complicada.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar $10 mil en Sporting Cristal, lo que podría cobrar Távara en Puebla

Mientras define su futuro, el problemón que tendría Guerrero con Ana Paula

Hablamos de Colo Colo, cuadro que se conoció que el delantero nacional buscó llegar, pero el cuadro del 'Cacique' no verían al delantero patrio como una opción real en estos momentos, esto debido a que ya tiene varias alternativas, así que con eso tendrían puesta la cruz para 'PG9' que solo le tocará volver al fútbol peruano. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como en el programa Mano a Mano, hablaron con el periodista Benjamin Bonhomme, quien ya le bajó bastante el dedo a Paolo Guerrero por los que están encima del atacante nacional: "Lo ofrecieron y manejan su carpeta. Colo Colo actualmente tiene tres delanteros con un salario alto y eso hace muy difícil que Almirón quiera a alguien en ese puesto. Lo veo lejano".

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo el DT de Pumas tras ver jugar a Piero Quispe vs Pachuca

Lo que dijo la prensa portuguesa tras el juego de Jesús Castillo con Gil Vicente

Se espera respuesta de Paolo Guerrero

Este miércoles se debería de conocer la decisión final de Paolo Guerrero en César Vallejo, si es que realmente va a llegar a este equipo o simplemente va a tener que seguir buscando, teniendo en cuenta los 40 años, esta podría ser quizás la mejor oportunidad que tenga hoy en día, quizás más adelante ya no tenga ninguna chance de nada.


Más noticias