Por el Mundo

Chau MLS, lo que tendría que ocurrir para que Gallese fiche por Boca Juniors

El guardameta nacional podría cambiar de aires en un futuro cercano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pedro Gallese vistiendo la camiseta del Orlando City de la MLS
Pedro Gallese vistiendo la camiseta del Orlando City de la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Un rumor durante las últimas horas es el que viene llamando poderosamente la atención de los medios deportivos a nivel local. Tiene que ver explícitamente con Pedro Gallese y el futuro cercano que lo podría esperar en el extranjero, teniendo en cuenta que en el pasado reciente fue ligado a los colores de Boca Juniors, pero que lamentablemente nunca pudo concretarse por distintos motivos que se dieron en el camino.

Más noticias Por el Mundo: De ganar tanto en Orlando City, lo que ganaría Pedro Gallese en Boca Juniors

De acuerdo a una información de distintos medios argentinos, como por ejemplo el periodista Martín Liberman, se ha podido conocer que Sergio Romero podría pegar el salto al poderoso Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos, por lo que el arco del cuadro xeneize quería totalmente libre y al ver que el ´Pulpo´ siempre fue mirado con muy buenos ojos desde el Consejo del Fútbol y tranquilamente podría compartir vestuario con Luis Advíncula si es que algunos aspectos se dan. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Lo primero que tendría que suceder es que pueda darse un acuerdo entre la directiva de Boca Juniors y la del Orlando City, club dueño de la carta pase de Gallese. Luego tendría que haber un arreglo económico de por medio y lo mejor de todo es que el vínculo contractual del guardameta nacional termina a fines de este año, así que de todas maneras es un plus recontra importante para los xeneizes. Finalmente, habría que ver cuál es el interés del futbolista ante la posibilidad de mudarse al fútbol argentino.

Más noticias Por el Mundo: Mientras Renato Tapia gana $524 mil en Celta, lo que cobra Jesús Castillo en Portugal

El tiempo corre y apremia

Debemos recalcar que Pedro Gallese tiene 34 años de edad y si bien es cierto que vistiendo la camiseta del Orlando City es un tremendo crack que incluso tiene el total cariño de la hinchada norteamericana. Pese a esta situación es que nadie puede negar que un posible y futuro interés de Boca Juniors podría seducir a cualquiera, así que de todas maneras esta situación generaría un análisis exhaustivo por parte del entorno cercano del ´Pulpo´.


Más noticias