Por el Mundo

De ganar 780 mil, el nuevo sueldo que tendría Luis Advíncula en Boca Juniors

Luis Advíncula habría comenzado el proceso de renovación en Boca Juniors

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Luis Advíncula cerca de un nuevo contrato en Boca Juniors
Luis Advíncula cerca de un nuevo contrato en Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula tuvo un año 2023 bastante bueno, sobre todo por lo hecho en la Copa Libertadores, en dónde se logró llegar a la final gracias a sus goles, un jugador de gran nivel que sin duda alguna tiene todavía mucho que darle al cuadro de Boca Juniors, por ese motivo es que se ha conocido que lo quieren mantener en el club y ya comenzaron con su proceso de renovación.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Lapadula cobra $936 mil en Cagliari, lo que ganaba Guerrero en Flamengo

Messi y Suárez valen juntos 148,2 millones y lo que cuestan Gallese y Cartagena

"Boca abrió negociaciones para renovar el contrato de Luis Advíncula, que vence en diciembre de este año. Ya hubo una primera charla para tratar de llegar a un acuerdo y prolongar el vínculo hasta diciembre de 2026", fue lo que informó el periodista César Luis Merlo, con lo cual está cerca la renovación del peruano en el cuadro 'xeneize'. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Actualmente Luis Advíncula está teniendo partidos dudosos, pero seguramente ya comenzará a mejorar conforme pasen los juegos, pues es parte importante de este Boca Juniors, el cual todavía no llega a impactar tanto como antes, algo que se ha tratado de mejorar, no obstante a pesar del cambio de entrenadores todo se mantiene igual hasta ahora.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Tapia gana 452 mil en Celta, el millonario sueldo de Quispe en Pumas

Así como Farfán y su Lamborghini, lo que vale el lujoso auto de Lapadula en Italia

¿Cuánto ganará Luis Advíncula en Boca Juniors?

Según Salary Sports, Luis Advíncula es actualmente el sétimo jugador que más gana en Boca Juniors con 780 mil al año, se esperaría que pudiera llegar al menos al nivel de Darío Benedetto, quien percibe 1 millón al año y no es ni titular en el cuadro de 'Azul y dorado', así que se esperaría que llegue a esa cifra que solo 4 jugadores ganan en el club.


Más noticias