Por el Mundo

Tras jugar con la Bicolor, el grande de Europa que quiere fichar a Oliver Sonne

Al parecer Oliver Sonne es seguido por gran que juega en Europa

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Oliver Sonne sonriendo
Oliver Sonne sonriendo
Síguenos enSíguenos en Google News

Oliver Sonne estuvo con la Selección Peruana en esta fecha FIFA, en dónde al parecer ha llamado la atención de un grande de Europa, pues lo ha visto muy interesante al jugador nacional, no solo por lo hecho en el cuadro nacional, sino lo que consiguió a lo largo de la temporada con el cuadro de Silkeborg, por lo que será interesante verlo en un nuevo equipo.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar $936 mil en Cagliari, lo que podría cobrar Lapadula en Boca Juniors

Ronaldinho ganó $15 mil en la Kings League y lo que estaría cobrando Reimond Manco

Estamos hablando de un grande de Europa como lo es el Anderlecht de Bélgica, una liga más competitiva que la danesa, por lo que sería un interesante cambio de aire que podría tener el peruano, que viene teniendo quizás una de las mejores temporada como profesional, así que todo dependerá del conjunto danés el acepta o no la propuesta. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Según una fuente del Silkeborg IF, el Anderlecht está muy cerca de fichar a Oliver Sonne por 2M de euros. Fue convocado por Kent Nielsen para la semifinal de ida hoy a 1PM por la Oddset Pokalen ante FC Fredericia", fue lo que dio a conocer el periodista Isaac Montoya Chirieleison en sus redes sociales.

Más noticias Por el Mundo:

La rompió con Nicaragua y hasta ya lo piden en Boca Juniors

Tras hundir a la Bicolor y ganar una millonada, Reynoso podría llegar a este club

Oliver Sonne podría tener nuevo equipo pronto

De llegar a darse este fichaje, lo más probable es que sea para la siguiente temporada, no obstante quizás de ser convocado a la Selección Peruana, piense en frenar cualquier posibilidad de salir del Silkeborg IF, pues podría conseguir algo mejor, habrá que esperar y ver la decisión del joven lateral de 22 años de edad.


Más noticias