Por el Mundo

De ganar 80 mil en Alianza, el sueldazo que tendría Zambrano en el Inter Miami

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

De ganar 80 mil en Alianza, el sueldazo que tendría Zambrano en el Inter Miami

Carlos Zambrano podría tener un tremendo sueldo si es que llega a fichar por el Inter Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano por el momento sigue sin llegar a encontrar equipo, en Alianza Lima le cerraron las puertas desde el año pasado y lo mandaron a buscar un nuevo equipo, por el momento no ha llegado nadie, pero nace una gran oportunidad, pues al parecer en el Inter de Miami han estado preguntado por él, pues lo ven como una opción más que interesante.

Más noticias Por el Mundo:

El histórico de Europa que quiere sacar a Renato Tapia del Celta de Vigo

(VIDEO) Pidan un deseo, Santiago Ormeño hace saltar a toda Puebla

"Tras conocerse de que el 'Kaiser' descartó ofertas de Lanús, Independiente y Racing de Argentina. El zaguero central todavía no define su futuro y al parecer el Inter Miami de la MLS estaría interesado en nuestro compatriota. En Futmax League, uno de los panelistas comentó de que en Estados Unidos preguntaron por exdefensa de Boca Juniors y Alianza Lima", se pudo conocer en América Deportes. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De esta forma de llegar al Inter de Miami, Carlos Zambrano tendría un sueldo interesante, olvidándose de los 80 mil dólares que recibe en el cuadro de Alianza Lima. Lo más probable que si llegue a este club, al año pueda llegar a recibir al menos 1 millón de dólares, tal como lo gana Jordi Alba según Transfermarkt, pues en el cuadro 'Blanquiazul' al año gana 960 mil dólares.

Más noticias Por el Mundo:

No es Alianza Lima, hinchas de gigante Sudamericano piden fichar a Guerrero

Lo que dijo Pablo Giralt al enterarse que Paolo Guerrero no tiene equipo

Carlos Zambrano no descarta equipos

Si bien en Argentina Carlos Zambrano le cerró la puerta a todos, en la Liga 1 no es así, tiene un feeling con el Sport Boys en el que están tratando, también se habla de Liverpool de Uruguay y por último con el cuadro de Inter Miami, así que habrá que ver que es lo que termina pasando.