Por el Mundo

De ganar $936 mil en Cagliari, lo que podría cobrar Lapadula en Boca Juniors

El 'Bambino' es pedido por los hinchas del cuadro 'Xeneize'. ¿Llegará a ser compañero de Advíncula? FOTO: Líbero

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El 'Bambino' es pedido por los hinchas del cuadro 'Xeneize'. ¿Llegará a ser compañero de Advíncula? FOTO: Líbero
El 'Bambino' es pedido por los hinchas del cuadro 'Xeneize'. ¿Llegará a ser compañero de Advíncula? FOTO: Líbero
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula es uno de los nombres más resonantes en la ofensiva de la Selección Peruana. El delantero del Cagliari volvió a convertir con la bicolor en el último amistoso ante Nicaragua, es así como, los hinchas de uno de los clubes más importantes del mundo lo vienen pidiendo.

Más noticias por el mundo: La rompió ante Nicaragua y hasta ya lo piden en Boca Juniors

Nos referimos a los aficionados de Boca Juniors. Así es, en redes sociales los hinchas del conjunto argentino estuvieron pendientes al encuentro de 'Lapagol' ante el conjunto centroamericano, por lo que pidieron a la dirigencia, presidida por Juan Román Riquelme, para que lo pueda incorporar a futuro. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Recordemos que el actual delantero del conjunto argentino es Edinson Cavani. El 'Matador' si bien ya viene convirtiendo goles en el equipo dirigido por Diego Martínez, aún viene siendo criticado por una parte de la afición, tras su baja efectividad de cara al arco. Algo de lo que los hinchas no perdonan a Cavani fue el gol que se comió en la última final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Ahora bien, en caso Gianluca Lapadula fiche por Boca Juniors, cabe preguntarse: ¿Cuánto podría pagarle el 'Xeneize'? El portal Fichajes Fútbol detalló que el ítalo - peruano está ganando actualmente en Cagliari 936 mil euros por temporada, lo que implica mensualmente está cobrando 78 mil euros. Por lo que de llegar a Boca, tendría un salario casi similar.

Más noticias por el mundo: En la FPF ganaba $1,5 millones y el salario que le esperaría a Reynoso en Puebla

Lo que podría ganar 'Lapagol' en Boca

Tal y como reseña Salary Sport, Edinson Cavani está cobrando anualmente en Boca unos $2,5 millones, por lo que en caso Gianluca Lapadula fiche por el conjunto argentino, podría cobrar entre $900 mil a $1,5 millones. Es importante señalar que el 'Xeneize' no clasificó a la Copa Libertadores 2024, pero sí jugará la Sudamericana, torneo que ya ganó con anterioridad.


Más noticias