Por el Mundo

Debutó con derrota, pero esto pide la hinchada de Belgrano con Bryan Reyna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Debutó con derrota, pero esto pide la hinchada de Belgrano con Bryan Reyna

El peruano vendría causando buenas sensaciones tras su primer partido con Belgrano

Síguenos enSíguenos en Google News

Bryan Reyna por fin tuvo su debut con la camiseta de Belgrano y a pesar de haber comenzado esta nueva estadía con una derrota, dejó muy buenas sensaciones en los medios deportivos argentinos y sobre todo en los hinchas del cuadro cordobés ya lo pudieron ver muy de cerca y darse cuenta de que su talento y gran desequilibrio por los extremos lo puede hacer brillar como tantas lo hizo durante los últimos meses en el Perú.

Más noticias Por el Mundo: Lo bancó y bajó su nivel, ahora Reyna puede destronar a Larriera en Argentina

Es justamente en este contexto que se ha podido apreciar cuáles son las principales sensaciones de los aficionados del ´Pirata´ en relación al primer rendimiento que tuvo el atacante nacional. Si bien es cierto que no fue titular y que ingresó en el segundo tiempo cuando el encuentro estaba recontra picante frente a Newell´s Old Boys en Rosario, el peruano no se amilanó y con gran personalidad marcó la cancha con buenas jugadas que seguramente hicieron levantar de sus asientos a algunos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Bryan Reyna jugó algunos minutos y para mi se ganó la titularidad en Belgrano”, “Pero mira la que tiró el peruano amigo!!!! Hay que ponerlo y dejarlo jugar, con otro esquema de juego este Belgrano está para otra cosa”, “Si no es titular se tiene que ir Farré”, “Con eso que hizo ya hizo mucho más que Chavarría desde que llegó a Belgrano”; fueron algunas de las reacciones más llamativas de los hinchas de Belgrano tras ver el debut de Bryan Reyna.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dijo la prensa mexicana al partido de Quispe ante Tigres

Próximos objetivos del peruano

El extremo de la Blanquirroja tiene 2 encuentros de vital importancia durante esta semana. El miércoles 7 de febrero Belgrano jugará ante Mitre por la Copa Argentina y luego el día sábado 10 de febrero hará lo propio frente a Godoy Cruz en condición de local. Veremos si es que el DT se anima a ponerlo de titular desde ya, tal y como los aficionados del cuadro ´Pirata´ lo vienen pidiendo y exigiendo a través de las redes sociales.