Por el Mundo

Decían que se iba del Celta, pero esta sería el futuro de Renato Tapia en España

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Decían que se iba del Celta, pero esta sería el futuro de Renato Tapia en España

Este sería el futuro de Renato Tapia en el fútbol español.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas peruanos que viene teniendo un nivel superlativo en el 'Viejo Continente' es Renato Tapia. El pivote del Celta viene teniendo gratas actuaciones en el conjunto de Balaídos. A pesar de que no fue titular en un inicio de campaña, el técnico Rafa Benítez fue seducido por el buen juego del peruano.

Más noticias Por el Mundo: La lección de humildad que le dio Arturo Vidal a Paolo Guerrero

A pesar de que se dijo en un comienzo de campaña de que el 'Capitán del Futuro' se iba a ir del Celta, ahora si situación habría dado un giro de 360 grados, por lo que hasta inclusive podría renovar con la institución española. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"La verdad que nos ha sorprendido mucho lo que ha pasado. Era un jugador que estaba con pie y medio fuera este verano. Se nos dijo que iba a tener muy poco protagonismo en este curso, pero ha agarrado el reto por los cuernos y se ha ganado la titularidad con creces", reveló el periodista español, Julio Bernardo, con quien conversó con Michael Succar y Mauricio Loret de Mola.

Recordemos que el contrato de Renato Tapia finaliza el 30 de junio del 2024. Aunque, tal y como lo dijo el hombre de prensa español, nuestro compatriota podría renovar con Celta, aunque tampoco se descarta que su pueda fichar por otro club europeo.

Más noticias Por el Mundo: Ni Reyna ni Grimaldo, el extremo que podría jugar en Belgrano este 2024

¿Cuánto vale Renato Tapia?

Renato Tapia está cotizado en el mercado internacional en 5 millones de euros, tal y como señala Transfermarkt. Su valor más alto fue en 2021, cuando llegó a costar 20 millones de euros. Recordemos que ele 'Viejo Continente', Tapia vistió los colores del Celta, Feyenoord, Willem II y Twente.


Más noticias