Por el Mundo

Desde México, lo que dijo la prensa tras el juego de Piero Quispe con Pumas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Desde México, lo que dijo la prensa tras el juego de Piero Quispe con Pumas

La reacción de la prensa azteca tras el juego de Piero Quispe.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ganó 3-1 a Pachuca con goles de Ulises Rivas (15'), Eduardo Salvio (18') y (74'). Mientras que el tanto de Pachuca se dio por intermedio de Alonso Aceves (16'). En este compromiso, Piero Quispe fue titular con la escuadra universitaria, llegando a jugar 66 minutos.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dijo la prensa española tras el partido de Tapia ante Girona

Mostró atrevimiento, encaró, fue para adelante, estuvo participativo en las jugadas, recordemos que el ex Universitario jugó con PUMAS en una posición más retrasada, con respecto al 2023. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Así es, la joya jugó como interior, fue el mejor recuperador del partido con 5 quites y 2 despejes, eso sí, le faltó más atrevimiento en el dribbling. Por su parte, la prensa mexicana calificó el partido de Piero Quispe ante Pachuca. El portal TV Azteca le dio una calificación de 6.2 a nuestro compatriota. En ese sentido, Sofa Score le dio una puntación de 7.1.

Bajo esa premisa, TUDN destacó el juego colectivo de Pumas, a pesar de que en las estadísticas no salió favorecido. El elenco universitario tuvo el 44.7% de la posesión del balón, mientras que su rival presentó el 53.3%. El Pachuca presentó 26 remates, mientras que el elenco de Quispe solo tuvo 8.

Más noticias Por el Mundo: La vida de lujos que se daría a Gareca en Chile con un salario de $3,5 millones

¿Cuánto vale Piero Quispe?

Piero Quispe está cotizado en el mercado internacional en 1,30 millones de euros, según reveló Transfermarkt. Por su parte, el mediocampista de 22 años ya registra partidos con la Selección Peruana, obteniendo 3 en su registro. Veremos si Jorge Fossati lo termina convocando de cara a la fecha FIFA del mes de marzo, cuando el equipo nacional enfrente a Nicaragua y República Dominicana.


Más noticias