Por el Mundo

Lo que dijo la prensa española tras el partido de Tapia ante el Girona

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Lo que dijo la prensa española tras el partido de Tapia ante el Girona

Celta Vigo cayó con Renato Tapia en cancha ante el Girona

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia sigue en su etapa en el cuadro del Celta Vigo, el volante nacional se ha ganado con creces el puesto de titular, pero eso sí, en esta oportunidad no pudo destacar como en otras veces, en dónde incluso llegó a ser la gran figura de la contienda, esta vez le faltó mucho para poder ser el mejor en el campo de Balaídos, dónde tuvo algunas fallas.

Más noticias Por el Mundo:

Desde Argentina le dan la mejor noticia a Luis Advíncula, ahora no dejará Boca

El gigante de Sudamérica que querría sacar a Gianluca Lapadula del Cagliari

Lo que ocurre es que en esta oportunidad ante el Girona la idea era que el mediocampista nacional pudiera tener otra función, ya no solo de poder robar balones y ser el nexo entre la defensa y el ataque, sino que también se le exigía que pueda crear un poco más de fútbol, pues esto es algo que le costó bastante y por lo que terminó incluso saliendo de la cancha a los 78 por Miguel Rodríguez. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En el medio de Vigo, El desmarque lo terminaron por puntuar con 5 debido a que no tuvo un mal partido, pero tampoco destacó: "(5) Renato Tapia: se fajó en mediocampo pero en esta ocasión no fue capaz de imponer su fuerza e intensidad recuperando balones para el equipo. En la creación le costó aportar", pusieron en este diario.

Más noticias Por el Mundo:

Se acabó todo, Paolo Guerrero es fichado de forma inesperada

Tras quejarse por el apoyo a Oliver Sonne en Perú, la lección que le dio Peña

Tapia complicado con el descenso

Esta derrota le quita la posibilidad al Celta Vigo de poder salir de la zona de descenso, ya que se mantiene en el lugar 16 de la tabla de posiciones y está a solo 1 punto del Cádiz que está en el lugar 18, así que el cuadro de Renato Tapia tiene que seguir sumando o las cosas se le pueden llegar a complicar a final de temporada.


Más noticias