Por el Mundo

El duro golpe que recibió Renato Tapia en España

Renato Tapia la pasa mal en tierras españolas de cara a su próximo encuentro de Liga.

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Renato Tapia aplaudiendo con la camiseta del Celta de Vigo
Renato Tapia aplaudiendo con la camiseta del Celta de Vigo
Síguenos enSíguenos en Google News

FOTO: ATV

Celta de Vigo deberá sufrir hasta las últimas fechas por mantener la categoría en el fútbol español. El equipo marcha en la zona 17 con 28 unidades, solo a 3 puntos del descenso, por lo que este fin de semana chocará ante Real Betis.

Más noticias por el mundo: Lo que dijo la prensa ecuatoriana al juego de Quevedo en La Calera vs U. Católica

En este compromiso, no podrá estar nuestro compatriota Renato Tapia, quien presenta una lesión que le impedirá estar en cancha. Así lo informó el parte del médico del club. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

TAPIA NO ESTARÁ ANTE BETIS! Celta de Vigo informó que Renato Tapia no jugará este viernes por una molestia en la cicatriz de su rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Esta lesión ya hizo que el peruano se pierda tres duelos de la Liga Española", precisó la cuenta de 'X' de 'D Sports'.

Recordemos que el pivote de 28 años ha estado en 23 partidos con el Celta de Vigo, en donde algunos salió como el mejor de la cancha. Recordemos que el seleccionado peruano está cotizado en el mercado internacional en 5 millones de euros, según reveló el portal Transfermarkt. Cabe precisar que su contrato con el club español finaliza el 30 de junior del 2024.

Más noticias por el mundo: Lo que dijo la prensa de Argentina al partido de Advíncula ante Trinidense

Los números de Renato Tapia en Selección Peruana

Con la Selección Peruana, Renato Tapia registra 84 partidos jugados, en donde ha aportado con 5 goles. Ha sido mundialista en Rusia 2018 y finalista en la Copa América 2019, todo gracias a la labor del técnico Ricardo Gareca, hoy en Chile. Retomando a nivel de clubes, el 'Capitán del Futuro' ha jugado en clubes como EGB, FC Twente, Feyenoord, Willem II y Celta.


Más noticias