Por el Mundo

En Boca lo vapulearon y los millones que rechazó Zambrano para llegar al club

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En Boca lo vapulearon y los millones que rechazó Zambrano para llegar al club

El zaguero central confesó una anécdota que nadie sabía

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano tuvo una aceptable estadía en Boca Juniors durante varias temporadas. Llegó como un refuerzo de lujos proveniente del viejo continente y su arribo al fútbol argentino genera muchísimo expectativa, tanto en los medios deportivos locales e internacionales, pero fueron los propios hinchas xeneizes quienes le sacaron la mugre con el correr de los partidos, aunque luego cuando se fue decían que lo extrañaban.

Más noticias Por el Mundo: Ni Pizarro en el Bayern, el gran reconocimiento que obtuvo Solano en Newcastle

Era casi que una relación amor y odio entre ambos protagonistas, pero en cuanto a las intenciones del zaguero central está clarísimo que tenía como un tremendo sueño el hecho de jugar en La Bombonera y así lo cumplió. Ahora, lo que se acaba de conocer es que en dicho momento relegó varios millones de dólares de otra liga con tal de aceptar la propuesta de Boca y así dejar un claro mensaje de que priorizaba sus anhelos en lugar de seguir llenándose los bolsillos con grandes contratos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Se me dio la oportunidad de poder ir a Boca Juniors. Es más, me llamó el entrenador. En menos de 30 segundos, me hizo una pregunta clave, la respondí y me colgó. Al mismo tiempo, tenía una oferta de China, voy a hablar de números: eran 2 añitos y casi 5 ‘palos’ por año. En ese tiempo, no eran nada para la gente de allá”; confesó en primera instancia el ´Káiser´ en una reciente conversación en el novedoso podcast de Sergio Peña.

Más noticias Por el Mundo: Debutó con derrota, pero esto pide la hinchada de Belgrano con Bryan Reyna

¿Qué más dijo?

Carlos Zambrano reveló un sentimiento que hoy en día lo tendría en mente, aunque claramente no se arrepiente de la decisión que tomó en mudarse a la ciudad de Buenos Aires. “Si hubiera retrocedido el tiempo, tal vez lo hubiese tomado, pero al final apareció Boca y era un sueño para mí. No podía dejarlo pasar porque mi carrera ya estaba a pocos años de acabarse”; sentenció el zaguero peruano que estaría a nada de volver a encontrar equipo para esta temporada 2024.


Más noticias