Por el Mundo

En Perú es vapuleado y mira cómo tratan a Carrillo los hinchas del Al-Qadisiyah.

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En Perú es vapuleado y mira cómo tratan a Carrillo los hinchas del Al-Qadisiyah.

´La Culebra´ vive una verdadera estadía de lujo en el mundo árabe

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que claramente se cayó en rendimientos durante el último tiempo si hablamos exclusivamente de lo que hizo en la Selección Peruana, pues el nombre de André Carrillo es el que más consenso genera en dicho aspecto cuando en su momento nos tuvo acostumbrados a romperla y ser una figura estelar. Bueno, hoy no hay nada de eso y en su última convocatoria se ganó críticas, cuestionamientos y hasta insultos por parte de una hinchada que le reclamaba mayor nivel.

Más noticias Por el Mundo: Adiós Orlando, el grande de Argentina que podría fichar a Pedro Gallese

Hasta estos momentos, tanto la prensa deportiva local como los incondicionales aficionados, siguen hablando y dejando muy en claro que se deberían probar otras opciones en el ataque del equipo de todos. Ahora, mientras aquí en Perú lo hacen leña y casi que no quieren ni en pintura, en Arabia Saudita lo adoran y es una de las grandes estrellas del Al-Qadisiyah, a pesar de que tiene pocos meses en dicha institución. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“En un clip compartido por el propio Carrillo se aprecia como más de una docena de niños, vestidos con la ropa de práctica de Al-Qadisiyah, hace fila para ingresar a la cancha principal del complejo del club de Khobar con la consigna de retratarse en una selfie. Otro grupo se aproxima a André para expresarle idolatría, estrechar sus manos y hasta abrazarlo afectuosamente”; comentó el portal ´Infobae Perú´ en relación a las más recientes vivencias de ´La Culebra´ en su equipo.

Más noticias Por el Mundo: Apenas tiene 18 años, jugó en Alianza Lima, ahora la rompe en Brasil

¿Fossati lo tendrá en cuenta?

Todavía no se conoce cuándo se dará la convocatoria oficial para la fecha FIFA de marzo, aunque si tenemos en cuenta lo que ha mencionado el profesor en distintas entrevistas respecto a la búsqueda que tendrá en sus pupilos, pues la continuidad de André Carrillo en su equipo es irrefutable a pesar que esté compitiendo en una categoría inferior como es la segunda división.