Por el Mundo

Ídolo del Barca, referente en México y ahora se desvive en elogios hacia Quispe

La joya peruana viene generando aceptación en el territorio azteca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ídolo del Barca, referente en México y ahora se desvive en elogios hacia Quispe
Ídolo del Barca, referente en México y ahora se desvive en elogios hacia Quispe
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que la estadía de Piero Quispe en el fútbol mexicano comenzó a ser noticia apenas se supo que llegaría al cuadro de los Pumas de la UNAM en una clara muestra que representó ser uno de los fichajes más importantes del mercado azteca y vaya que con los encuentros que ha disputado hasta el momento ha dejado muy buenas sensaciones, tanto en hinchas como en medios que no dejan de reconocer el estupendo talento con el que cuenta.

Más noticias Por el Mundo: ¿Arturo Vidal? El jugador de Colo Colo que hizo imposible que fichen a Guerrero

En esta oportunidad fue un verdadero crack mundial que no pudo contenerse y soltó unas estupendas apreciaciones en relación a lo que le está generando ver en estas primeras jornadas al volante peruano y sobre todo en las expectativas que tiene para el resto del torneo. Jugó y la rompió en el FC Barcelona, es un tremendo ídolo culé, fue un referente de la Selección Mexicana y ahora de comentarista deportivo tiene una gran aceptación. Estamos hablando de Rafael Márquez, quien se refirió a nuestro compatriota. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“El peruano es un pedazo de futbolista, están esperando que de, pero es un pedazo de jugador. Tiene disparo de media distancia, llegada”; fue la concisa y a la vez contundente apreciación que soltó el excapitán del cuadro blaugrana durante la última edición del reconocido programa ´La Última Palabra´ que se emite por la cadena ´Fox Sports´. Esto deja en evidencia que Quispe la viene haciendo linda y eso que todavía le falta romperla más, tal y como lo hizo en la Liga 1.

Más noticias Por el Mundo: De ganar $80 en Alianza, el salario que tendría Zambrano en Liverpool de Uruguay

Próximo partido de Pumas

El cuadro auriazul jugará ante Tigres en condición de visita el próximo día sábado 3 de febrero a las 8:05 pm en uno de los encuentros más atractivos del Torneo Clausura de la Liga MX. Piero Quispe viene de ser titular en los dos últimos encuentros y se espera que pueda continuar por el mismo camino para que incremente aún más su nivel, así que todo depende del comando técnico y de las chances que le pueda seguir dando.


Más noticias