Por el Mundo

¿Arturo Vidal? El jugador de Colo Colo que hizo imposible que fichen a Guerrero

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

¿Arturo Vidal? El jugador de Colo Colo que hizo imposible que fichen a Guerrero

Se conoció el jugador que hizo imposible que Paolo Guerrero pueda llegar a Colo Colo

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero estuvo esperando el llamado de Colo Colo, por ese motivo es que no respondió a tiempo a César Vallejo, pues para el 'Depredador' primero está jugar afuera y después volver al Perú, que es su última opción, por ese motivo es que la está haciendo tan larga para poder ser parte del cuadro 'poeta', ya que aun tiene esperanzas de salir, aunque al Cacique ya no será posible.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar $10 mil en Sporting Cristal, lo que podría cobrar Távara en Puebla

Mientras define su futuro, el problemón que tendría Guerrero con Ana Paula

La realidad es que por culpa de un jugador Paolo Guerrero no llegó a Chile y no es por Arturo Vidal. "¿Por qué se pierde la posibilidad de traer a Paolo Guerrero a Colo Colo? Porque no se pudo desprender de Darío Lescano, el paraguayo de 33 años, que nadie entiendo cómo está jugando en Colo Colo. Es por culpa de Darío Lescano, intentaron sacarlo y no pudieron al parecer", explicó Adolfo Hidalgo en su programa 'Sin Floro Podcast'. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"¿Por qué se pierde la posibilidad de traer a Paolo Guerrero a Colo Colo? Porque no se pudo desprender de Darío Lescano, el paraguayo de 33 años, que nadie entiendo cómo está jugando en Colo Colo. Es por culpa de Darío Lescano, intentaron sacarlo y no pudieron al parecer", agregó de igual forma.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo el DT de Pumas tras ver jugar a Piero Quispe vs Pachuca

Lo que dijo la prensa portuguesa tras el juego de Jesús Castillo con Gil Vicente

¿Paolo Guerrero jugará en César Vallejo?

Por ahora no hay nada arreglado, si hay una oferta y todo esto, pero sin la firma de Paolo Guerrero no se puede llegar a un acuerdo final, todavía habría que esperar a conocer que es lo que se habló en la reunión que se tuvo, pero por ahora con César Vallejo no se ha llegado a ningún acuerdo.


Más noticias