Por el Mundo

La pésima noticia que recibió Piero Quispe en Pumas a nada de haber debutado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La pésima noticia que recibió Piero Quispe en Pumas a nada de haber debutado

El volante nacional y un panorama que no esperaba en México

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando todos los hinchas y medios deportivos peruanos, además de los mexicanos obviamente, esperaban ansiosamente el debut oficial de Piero Quispe con la camiseta de los Pumas de la UNAM, por fin se dio el último día viernes ante Atlético San Luis. Lamentablemente el resultado fue 3-1 en contra de nuestro compatriota, aunque la presencia del volante sigue dando qué hablar y se lo visualiza como titular en los siguientes partidos del Torneo Clausura de la Liga MX.

Más noticias Por el Mundo: Piero Quispe la rompió en su debut, así reaccionó su DT tras verlo jugar en Puma

Ahora, no todo puede ser alegría ya que se acaba de conocer una noticia realmente lamentable que de alguna u otra manera podría afectar el desenvolvimiento de la joya peruana en el cuadro auriazul. Resulta que uno de los fichajes más top del equipo acaba de ser operado de las costillas tras una dura lesión y cuando muchos pensaron que se empezaría a armar una linda sociedad entre Rogelio Funes Mori y Quispe, esto no podrá ser posible al menos en este arranque del campeonato mexicano. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Tras la revisión médica, el diagnóstico es de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en un neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa el día de hoy (sábado) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin presentar ninguna complicación”; fue parte del comunicado oficial que dio a conocer el club mexicano en relación a la tremenda baja que tendrán para las siguientes jornadas del torneo.

Más noticias Por el Mundo: La reacción de los hinchas de los Pumas al ver el estreno de Piero Quispe

¿Cuánto tiempo estará fuera?

Se estima que el tiempo de recuperación del delantero argentino nacionalizado mexicano podría alcanzar tranquilamente los 2 meses, teniendo en cuenta de que también depende mucho de cómo cicatricen las costillas tras la operación quirúrgica. Es de esta manera que Piero Quispe deberá buscar un nuevo socio en ofensiva en los Pumas de la UNAM para que se juego sea mucho más productivo y beneficioso para los objetivos del equipo en general.


Más noticias