Por el Mundo

La reacción de los hinchas de los Pumas al ver el estreno de Piero Quispe

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La reacción de los hinchas de los Pumas al ver el estreno de Piero Quispe

El volante nacional viene siendo tendencia en el ámbito mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que Piero Quispe no tuvo el mejor de los estrenos con la camiseta de los Pumas de la UNAM, y no tanto por un aspecto individual o algo por el estilo, sino más bien porque su equipo perdió 3-1 y no dejó muy buenas sensaciones en lo colectivo, los hinchas del cuadro auriazul fueron conscientes de lo que trató de hacer el peruano desde su ingresó y por ello es que lo vienen reconociendo de tal manera en las redes sociales.

Más noticias Por el Mundo: (VIDEO) Así fue el debut de Piero Quispe con los Pumas en la Liga MX

“Un consejo amigos mexicanos, Piero Quispe no puede ser suplente bajo ningún argumento”, “Piero Quispe en menos de 45 minutos demostró más fútbol que Gustavo Del Prete… Tiempo al tiempo”, “Destaco lo de Piero Quispe, sí o sí debe ser titular, genera mucho hacia delante, desde que entró entendió el juego muy bien” y “Piero Quispe el siguiente partido debe tener más minutos de juego”; fueron algunos de los comentarios y/o reacciones de los hinchas mexicanos al ver que la joya peruana mostró sus condiciones desde que saltó al campo de juego. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora lo que queda por ver es si el comando técnico ya se decide por poner a Quispe en el 11 titular en el próximo encuentro que los Pumas de la UNAM disputará ante Pachuca el otro fin de semana en el marco de la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga MX. En casi media hora de juego quedó demostrado el día de ayer que el peruano tiene todo para romperla, a tal punto de que los aficionados podrían seguir exigiéndolo en redes.

Más noticias Por el Mundo: Ni Reyna ni Grimaldo, el extremo que podría jugar en Belgrano este 2024

Lo que vale Quispe

La joya nacional tiene un precio internacional en el mercado monetario de 1,3 millones de euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 4,8 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Seguramente la idea de Piero es romperla en la Liga MX para luego dar un mayor salto de calidad en su carrera, aunque para ello primero deberá ganarse un lugar en el equipo titular, romperla y seguir pensando en crecer cada vez más.


Más noticias