Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el debut de Bryan Reyna con Belgrano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que dijo la prensa argentina tras el debut de Bryan Reyna con Belgrano

El extremo nacional viene siendo noticia en el fútbol argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Y llegó el día del ansiado debut. Bryan Reyna se puso la camiseta de Belgrano de manera oficial en el marco de la Copa de la Liga Argentina en un encuentro de visita frente al siempre complicado e histórico Newell´s Old Boys de Rosario. El peruano ingresó en el segundo tiempo y dejó muy en claro que puede recuperar sus mejores versiones si es que así realmente se lo propone en esta nueva oportunidad que tiene para romperla en el extranjero.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dijo la prensa española al partido de Tapia ante el Osasuna

A raíz de esta situación es que obviamente su presencia en el fútbol argentino está llamando la atención de los medios deportivos locales por lo que representa la chance de verlo en un nivel mucho más competitivo al de la Liga 1, aunque los portales argentinos tampoco se han quedado atrás y han reaccionado al ver que nuestro compatriota jugó con desparpajo, sin ningún tipo de complejos y la hizo linda con algunas jugadas muy marcadas en ofensiva. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“El exjugador de Alianza Lima ingresó a los 63' por Pablo Chavarría cuando el Pirata había sufrido hace instantes el gol de la Lepra, obra del uruguayo Juan Ignacio Ramírez”,”De inmediato Reyna mostró personalidad para pedir el balón, encarar y acercar a su equipo al área rival. El futbolista de 25 años arrancó jugando por izquierda y luego por derecha, y en cada banda demostró mucho desequilibrio”, “Los próximos retos de Bryan Reyna en el Pirata serán el miércoles 7 de febrero contra Mitre por la primera ronda de la Copa Argentina y el sábado 10 ante Godoy Cruz, en el que será su primer partido ante su afición en el Gigante de Alberdi”; reaccionó al respecto ´ESPN Argentina´.

Más noticias Por el Mundo: Lo bancó y bajó su nivel, ahora Reyna puede destronar a Larriera en Argentina

No aguantaba más en Lima

Si bien es cierto que una oportunidad de jugar en el extranjero siempre es muy buena y se celebra, es importante mencionar que en el caso de Bryan Reyna era algo casi que obligatorio el hecho de ser venido ya que su estadía en Matute no era la misma a la de hace algunos meses y por disgustos con la directiva le quedó aguantar un tiempo hasta que llegó la oferta concreta de Belgrano para decir adiós y mudarse a la ciudad de Córdoba.


Más noticias