Por el Mundo

La reacción de los hinchas de Boca Juniors ante el rumor de querer a Lapadula

Los aficionados xeneizes vienen haciendo tendencia el nombre del ´Bambino´

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gianluca Lapadula celebrando y vistiendo la camiseta de la Selección Peruana
Gianluca Lapadula celebrando y vistiendo la camiseta de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Al ver que Gianluca Lapadula la rompió en su reaparición con la Selección Peruana en el más reciente encuentro frente a Nicaragua, claramente hay diversos elogios que ya lo ponen como el delantero titular para lo que se viene en el actual proceso rumbo a la Copa del Mundial 2026. Es básicamente por este motivo que incluso desde el ámbito deportivo internacional le vienen reventando cohetes, específicamente de un club tan histórico y prestigioso como Boca Juniors.

Más noticias Por el Mundo: De ganar $936 mil en Cagliari, lo que podría cobrar Lapadula en Boca Juniors

Así es, el pedido de los aficionados xeneizes fue claro durante los últimos días al ver que el ´Bambino´ la rompió con la camiseta de la Bicolor y que ya lo vienen pidiendo como un refuerzo recontra top para la institución argentina. Bajo esta premisa es que las redes sociales se vienen incendiando en estas horas y están generando tendencia en nuestro país ante el escenario de lo que sería una posible contratación que denotaría ser una de las más bravas del 2024. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Ta en sería A, aunque su equipo esté en los últimos puestos igual les va a costar traerlo para acá”, “Se los digo yo, si buscan un 9 que las pelee todas ese es Lapagol. No se van a arrepentir” y “Peruano = calidad”; son algunos de los comentarios más llamativos y resonantes de los hinchas xeneizes que se pueden apreciar en twitter respecto a las sensaciones que genera el rumor del deseo de tener Gianluca Lapadula en el plantel de Boca Juniors.

Más noticias Por el Mundo: La rompió con Nicaragua y hasta ya lo piden en Boca Juniors

El contrato de Lapadula en Italia

Gianluca Lapadula mantiene un vínculo contractual hasta mediados del año 2025 con Cagliari, así que en el papel sería algo complicado que pueda darse una contratación a tal punto en esta parte del mundo. Además el tema personal tendría mucho que ver en esta situación de rumores que lo ligan con los colores de Boca Juniors. Lo único concreto es que los hinchas xeneizes lo quieren a muerte y si de ellos dependería lo contratarían ya mismo para la presente temporada.


Más noticias