Por el Mundo

(VIDEO) Así fue el debut de Piero Quispe con los Pumas en la Liga MX

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

(VIDEO) Así fue el debut de Piero Quispe con los Pumas en la Liga MX

El peruano por fin tuvo su estreno en el campeonato mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Y llegó el día… La joya peruana tuvo su estreno en el fútbol mexicano en el marco de la fecha 2 del Torneo Clausura enfrentando en condición de visita al Atlético San Luis. Lamentablemente no fue de la mejor manera ya que los Pumas de la UNAM perdieron por 3-1 y no dejaron tan buenas sensaciones de acuerdo a las distintas informaciones y los comentarios que vienen llegando desde la prensa internacional.

Más noticias Por el Mundo: De ganar 452 mil al año, lo que podría ganar Tapia de seguir en Celta Vigo

Al margen de esta situación, Piero Quispe tuvo acción desde el minuto 67 del partido y en cierta manera le dio mayor manejo y tranquilidad al mediocampo auriazul. En un video compartido por el reconocido portal ´Pulso Sports Perú´ hemos podido conocer algunas de los destellos de calidad del ´chato´ y vaya que están dando la hora en el medio local e internacional, aunque más en los aztecas al recién tenerlo en vivo y en directo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Siempre pidiendo el balón, llevándolo pegadito a su pie derecho como tanto le gusta, generando espacios en el medio sector de la cancha, incluso recuperando balones en zona defensiva de su equipo y muy participativo en la búsqueda de que las acciones ofensivas de los Pumas pasen por él, Quispe dejó muy buenos pasajes del encuentro que dan para pensar que a partir de la siguiente jornada de la Liga MX ya puede ser titular para que empiece a agarrar mucha más confianza.

Más noticias Por el Mundo: La lección de humildad que le dio Arturo Vidal a Paolo Guerrero

Próximo partido

Los Pumas de la UNAM jugarán el próximo domingo 28 de enero a las 6pm ante Pachuca en el marco de la fecha 3 del Torneo Clausura del torneo mexicano. Es decir, en una semana el cuadro auriazul se reencontrará con sus hinchas y seguramente son quienes ya quieren ver al volante peruano desde el vamos, por lo que solo quedaría esperar la decisión del comando técnico.


Más noticias