Por el Mundo

La reacción de los hinchas de Pumas al ver que Quispe la rompió con la Blanquirroja

Desde México vienen haciendo tendencia el nombre del volante nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Piero Quispe vistiendo la bicolor ante la celebración de los hinchas de Pumas
Piero Quispe vistiendo la bicolor ante la celebración de los hinchas de Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana ya que demostró un gran nivel en el duelo frente a República Dominicana y que incluso ya habría ganado un lugar muy importantes en las planificaciones del profesor Jorge Fossati, sin duda alguna estamos frente a un Piero Quispe que dejó en evidencia el crecimiento que ha obtenido en el fútbol mexicano a pesar de que durante las últimas jornadas no ha sido titular con la camiseta de los Pumas de la UNAM.

Más noticias Por el Mundo: ¿Será posible? Lo que debería pagar Boca Juniors si es que quiere fichar a Lapadula

Es justamente frente a esta situación que medios deportivos aztecas estuvieron muy al pendiente del rendimiento de la joya nacional y reconocidos portal como ´ESPN México´ le dedicaron una nota muy importante. Ahora, son los hinchas del cuadro auriazul quienes realmente vienen generando tendencia con sus comentarios en las redes sociales al ver que uno de sus fichajes más importantes estaría siendo desaprovechado por el entrenador y por el comando técnico del club. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Lo que les falta al Pumas es un buen DT, que sepa aprovechar las grandes virtudes de Piero Quispe y de otros de sus compañeros. Tienen buenos jugadores, pero un mal técnico”, “Si lo pusieran a jugar fútbol en Pumas sería otro cantar. Lo ponen a correr por toda la cancha persiguiendo rivales a 4.947 km del arco rival... Déjenlo jugar que lo están desperdiciando", “Si lo ponen en su posición natural, con las responsabilidades adecuadas, va a volar" y "No lo pueden utilizar solo para defende”; son algunos de los comentarios más resonantes por parte de los aficionados de los Pumas criticando duramente a Gustavo Lema.

Más noticias Por el Mundo: La reacción de los hinchas de Boca Juniors ante el rumor de querer a Lapadula

Se van en contra del DT

A raíz de estas reacciones es que claramente podemos entender que las sensaciones de los hinchas de los Pumas de la UNAM no son muy buenas que digamos respecto al entrenador, sobre todo cuando está haciendo jugar a Piero Quispe en una posición a la que normalmente no ha estado acostumbrado y lo más fácil ha sido sentarlo, por lo que luego de verlo con la Bicolor se espera que pueda regresar por todo lo alto al 11 titular ya que sin duda alguna tiene las condiciones de romperla.


Más noticias