Por el Mundo

¿Será posible? Lo que debería pagar Boca Juniors si es que quiere fichar a Lapadula

Los hinchas xeneizes vienen haciendo tendencia el nombre del Bambino

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gianluca Lapadula celebrando un gol con la Selección Peruana
Gianluca Lapadula celebrando un gol con la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que Gianluca Lapadula anda en el país y que ha demostrado que está más vigente que nunca en la Selección Peruana tras haberlo visto el último día viernes con la camiseta blanquirroja, no es ninguna novedad que haya podido despertar diversos intereses de los hinchas más importantes del continente que andarían soñando con tenerlo como uno de los principales fichajes estrellas en sus respectivos equipos, tal y como es el caso de Boca Juniors.

Más noticias Por el Mundo: La reacción de los hinchas de Boca Juniors ante el rumor de querer a Lapadula

De acuerdo a una publicación del reconocido portal internacional ´Hormiga Xeneize´ se ha podido conocer que la afición boquense anhela la presencia del ´Bambino´ en La Bombonera y vaya que para ellos no habría nada imposible si es que se trata de contratar cracks mundiales. Ahora, ¿realmente sería posible una contratación como tal? O en todo caso, ¿cuánto debería pagar la directiva de Boca para quedarse con los servicios futbolísticos del ´9´? Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Bueno, vamos a ver. Es importante tener en cuenta que Lapadula tiene un costo monetario en el mercado internacional de 2 millones de euros, según el portal internacional ´Transfermarkt´. Dicho monto sería el pago base que debería hacer Boca para tentar la chance de negociar con el agente del ítalo-peruano, quien tranquilamente podría ver esta posibilidad como una exótica aventura de romperla en un club tan grande y prestigioso de Sudamérica.

Más noticias Por el Mundo: De ganar $936 mil en Cagliari, lo que podría cobrar Lapadula en Boca Juniors

El principal aliado del club

Al ver que los hinchas piden en redes sociales la posibilidad de contratación de un delantero letal como es Gianluca Lapadula, la presencia y posible continuidad de Luis Advíncula en la institución podría ser clave para que el goleador de la Bicolor pueda pensar el caso de darse un interés concreto y una negociación de por medio. Veremos en qué termina este rumor que empezó como algo anecdótico, pero que podría dar un giro de 180 grados en el futuro.


Más noticias