Lo que dijo la prensa Argentina de Advíncula tras la caída de Boca ante Unión
Boca Juniors no pudo evitar perder contra el cuadro de Unión en los últimos minutos
Por la Copa de la Liga, Luis Advíncula terminó perdiendo junto a Boca Juniors, el cuadro 'xeneize' no mostró mucho en el partido, con lo cual el conjunto de Unión con lo poco que tenía fue ganando terreno dentro de su campo hasta lograr en la parte final una satisfactoria victoria por 1-0, que los catapulta hasta el cuarto puesto, mientras que el elenco 'azul y dorado' se va quedando fuera de clasificar y cae a la 6 casilla.
Más noticias Por el Mundo:
En este encuentro se jugó con varios cambios en el 11 titular, por lo que al final se vio reflejado en el marcador, el peruano por ejemplo vio casi todo el encuentro desde la banca de suplentes, pero ingresó al terreno de juego a los 72 minutos, esperando poder darle algo diferente por la derecha, pero no fue tanto así, sino que no aportó lo que se podría esperar de un jugador de sus características. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles
Sobre la prensa Argentina, en TyC no le tuvieron nada de compasión y le escribieron lo siguiente: "Luis Advíncula: 4. Le dio más profundidad que Blondel, pero lejos de su mejor versión. Flojo". En Diario Olé dijeron: "Fue con decisión y buscó buenos centros", con un puntaje de 5 puntos, tampoco nada alentador para Luis Advíncula.
Más noticias Por el Mundo:
¿Contra quién le toca jugar a Boca Juniors?
Pues el siguiente encuentro que le toca a Boca Juniors de Luis Advíncula es ante Racing Club en condición de local, encuentro bastante importante y que seguramente van a salir con todo para tratar de ganar, el choque va el día domingo a las 7:30 horas de Lima.