Por el Mundo

Lo que dijo la prensa de Argentina al juego de Luis Advíncula ante Estudiantes

Luis Advíncula fue nuevamente titular con la camiseta de Boca Juniors

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Luis Advíncula con la camiseta de Boca Juniors con un rostro de seriedad. FOTO: Google
Luis Advíncula con la camiseta de Boca Juniors con un rostro de seriedad. FOTO: Google
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors perdió por una nueva fecha del campeonato de primera división ante Estudiantes de La Plata. El solitario gol del partido se dio por intermedio de Javier Correa a los 67 minutos de partido.

Más noticias por el mundo:

Mientras Farfán ganaba 8 millones en Schalke 04, lo que ganaba Vargas en Fiorentina

La perla de Sporting Cristal que podría llegar a Malmo junto a Sergio Peña

En este compromiso fue titular nuestro compatriota Luis Advíncula, quien jugó hasta los 77 minutos, cediéndole su puesto a Lucas Janson. No fue el mejor de los partidos para el defensor de la Selección Peruana, quien tuvo un flojo partido por la banda derecha. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De esta manera, la prensa argentina calificó la actuación de Advíncula. El Diario Olé le puso una puntuación de 4.5, precisando en su reporte lo siguiente: "Férreo en la marca en el PT. Metió un par de centros picantes en el área que no llegaron bien a destino. Le costó en el ST, no la pasó bien". Por su parte, TyC Sports le puso 5 puntos, detallando "Buen primer tiempo y bajó en el segundo como todo Boca. Hoy fue el lateral más peligroso".

Con este resultado, el conjunto de Diego Martínez marcha en el puesto 5 del Grupo B de la Copa de la Liga Argentina con 22 unidades, a 7 del líder Godoy Cruz de Mendoza. En la próxima fecha precisamente, el 'Xeneize' se enfrentará a Godoy Cruz en La Bombonera el día martes 16 a las 17:30 (hora peruana).

Más noticias por el mundo:

Mientras Renato Tapia gana $524 mil en Celta, lo que cobra Jesús Castillo en Portugal

De ganar tanto en Orlando City, lo que ganaría Pedro Gallese en Boca Juniors

¿Cuánto vale Luis Advíncula?

Luis Advíncula está cotizado en el mercado internacional en 1,20 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. Cabe destacar que el 'Rayo' tiene contrato con la escuadra argentina hasta el 31 de diciembre del 2024.


Más noticias