Por el Mundo

Lo que dijo la prensa portuguesa tras el juego de Jesús Castillo con Gil Vicente

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Lo que dijo la prensa portuguesa tras el juego de Jesús Castillo con Gil Vicente

Jesús Castillo se ganó un lugar en el equipo titular de Gil Vicente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Le costó, pero al final Jesús Castillo terminó quedándose con el puesto en el Gil Vicente de Portugal. El centrocampista peruano ex Sporting Cristal fue titular en la victoria de su equipo por la mínima diferencia ante Guimarães por la liga portuguesa.

Más noticias Por el Mundo: Desde México, lo que dijo la prensa tras el juego de Piero Quispe con Pumas

El único gol del encuentro fue por intermedio de Maxime Domínguez (85'). El centrocampista de la Selección Peruana jugó hasta el minuto 92, al salir sustituido por Né Lopes. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Este es el octavo partido de Jesús Castillo en lo que va de la temporada, por lo que el crecimiento del peruano ha sido una constante en el conjunto dirigido por Vítor Campelos. El portal 'Guimarães Digital' precisó en su reporte lo siguiente: "El Vitória perdió en Barcelos ante el Gil Vicente por 1-0, en la 19.ª jornada de la Liga, poniendo fin a una racha de nueve partidos sin perder".

Asimismo, la web 'A Bola' le dio una calificación de 6 puntos a Jesús Castillo. El próximo partido de Gil Vicente será ante Benfica en calidad de visitante, este duelo tendrá lugar el día domingo 4 de febrero a las 13:00 (hora peruana). Gil Vicente se ubica en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 22 unidades.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dijo la prensa española tras el partido de Tapia ante Girona

¿Cuánto vale Jesús Castillo?

Jesús Castillo está cotizado en el mercado internacional en 1 millón de euros. Veremos si el centrocampista de 22 años es tenido en cuenta por el técnico de la Selección Peruana, Jorge Fossati, para los duelos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.


Más noticias