Por el Mundo

Lo que faltaría para que Oliver Sonne firme por el Anderlecht de Bélgica

El defensor peruano-danés anda en la mira de un histórico del viejo continente

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Oliver Sonne representando los colores del Silkeborg IF de Dinamarca
Oliver Sonne representando los colores del Silkeborg IF de Dinamarca

Síguenos enSíguenos en Google News

En estos días hemos podido conocer que Oliver Sonne se encuentra en la mira del poderoso e histórico Anderlecht de Bélgica tras ser una de las principales figuras hoy en día del Silkeborg IF de Dinamarca. Pese a que recién ha podido debutar con la Selección Peruana con algunos minutos, el hecho de ya ser internacional es un aspecto que siempre genera interés y que incluso lo tiene en la mira de ser un jugador con mucha más proyección para el futuro.

Más noticias Por el Mundo: De ganar $174 mil en Silkeborg, lo que podría cobrar Oliver Sonne en Anderlecht

Según el portal internacional ´Tipsbladet´ se pudo filtrar la información de que el defensor de la Blanquirroja podría dar el salto de calidad que su carrera deportiva necesita para progresar en juego e incluso hacerse más conocido en el viejo continente. Ahora, ¿qué es lo faltaría para que pueda llegar al fútbol belga? En principio es importante tener en cuenta que tiene contrato con su club hasta mediados de la temporada 2026. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles



A partir de ahí es que tendría que haber un pago de por medio entre los equipos mencionados, previamente un acuerdo de transacción en referencia a sueldos y tiempo de contrato que notifique las verdaderas intenciones de contar con los servicios de un Oliver Sonne que seguramente tiene en mente empezar a dar la talla en el fútbol europeo vistiendo la camiseta de un club con mucho más prestigio y que en la próxima temporada podría jugar la UEFA Champions League.

Más noticias Por el Mundo: En Celta de Vigo gana €452 mil y lo que podría cobrar Tapia en el Atlético de Madrid



El dineral que vale Sonne

De acuerdo a distintos portales deportivos en Dinamarca se destapó que el monto que piden por contratar a Oliver Sonne es no menos de 1,5 millones de euros. A partir de ahí es que la directiva del Silkeborg IF de Dinamarca podría sentarse a negociar para concretar una venta muy importante que de seguro les generará un malestar en el aspecto deportivo, pero que de todas maneras sería un muy buen negocio en el factor netamente financiero.




Más noticias