Por el Mundo

Tras su primer gol con Pumas, el premio que le dio la Liga MX a Piero Quispe

Piero Quispe anotó su primer gol con camiseta de Pumas.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Piero Quispe con la camiseta de Pumas. FOTO: Infobae
Piero Quispe con la camiseta de Pumas. FOTO: Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas derrotó a León por la mínima diferencia el pasado fin de semana con un solitario gol de Piero Quispe. El mediocampista peruano se estrenó con gol en la Liga MX y los hinchas del elenco felino le pidieron al entrenador que lo ponga de titular en los próximos partidos, en lugar del 'Toto' Salvio.

Más noticias por el mundo:

La reacción de la prensa argentina tras el primer gol de Quispe con los Pumas

Lo que dice la prensa de Italia tras la asistencia de Lapadula ante el Inter

De esta manera, la Liga MX premió a la joya peruana de 22 años. ¿Cómo así? Pues la cuenta de 'X' de la liga azteca puso a Piero Quispe en el equipo ideal de la fecha. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El 11 ideal de la jornada 15 la integran: Kevin Mier, Alan Mozo, Carlos Robles, Alexis Peña, Gerardo Arteaga, Diego Valdés, Joaquín Esquivel, Piero Quispe, Uriel Antuna, José Zúñiga y Juan Brunetta. El DT de la jornada es André Jardine. Recordemos que este fue el primer gol de Piero Quispe en México tras 12 partidos jugados.

Por otra parte, hay que indicar que Pumas marcha en el puesto 9 de la tabla de posiciones con 23 unidades. En la próxima fecha, Pumas tendrá un partido verdaderamente complicado, cuando sea local ante América. Este duelo se llevará a cabo el día sábado 20 de abril en el Estadio Olímpico Universitario.

Más noticias por el mundo:

Encima que ni juega, el duro golpe que Marcos López recibió en el Feyenoord

Lo que dice la prensa ecuatoriana de Quvedo tras fallar penal ante IDV

Tweet: Liga BBVA MX

¿Cuánto vale Piero Quispe?

Piero Quispe está cotizado en el mercado internacional en 1,80 millones de euros, según detalló Transfermarkt. Es importante señalar que su contrato con el elenco azteca finaliza el 31 de diciembre del 2026. De no haber inconveniente, el jugador en mención será citado por Jorge Fossati para la Copa América 2024 en los Estados Unidos.


Más noticias