Por el Mundo

¿Más que en Videna? El salario con que el Chile quiere convencer a Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

 ¿Más que en Videna? El salario con que el Chile quiere convencer a Gareca

El ´Tigre´ volvió a sonar en el cuadro sureño para asumir como DT

Síguenos enSíguenos en Google News

Se decía que Ricardo Gareca tenía casi todo cerrado con el América de Cali para tomar las riendas del equipo, que luego se caía el pase por un aspecto netamente económico y ahora se ha revelado que desde Chile lo volvieron a contactar para convencerlo con un tremendo salario millonario que sin duda alguna lo tendría muy cerca de aceptar una propuesta que por otro lado pondría muy tristes y con cierto enojo a la incondicional hinchada peruana.

Más noticias Por el Mundo: Ni debuta con Perú, pero Oliver Sonne se las ingenia y por este club ficharía

Para entrar en contexto, el ´Tigre´ ya se marchó de las opciones que tiene el cuadro colombiano y desde la propia directiva han revelado que no pueden competir con una oferta tan potente como la de la Selección Chilena, la cual estaría por concretarse en los próximos días. En esta ocasión fue Marcela Gómez, presidenta del América de Cali, quien aclaró la situación y reveló lo que le ofrecen ganar al DT argentino en el país sureño. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Nosotros hablamos con Ricardo Gareca, tiene un proceso en Chile que estaba quieto y se reactivó. Tenía un tema con un banco y parece que se solucionó y competir con 3,5 millones de dólares es difícil. Fuimos muy claros al decir que el ´Tigre´ era nuestro plan A, pero también teníamos otros procesos andando en ese sentido”; fue la más reciente y contundente revelación de la mandamás colombiana en una nota con la revista ´Semana´.

Más noticias Por el Mundo: En Perú es vapuleado y mira cómo tratan a Carrillo los hinchas del Al-Qadisiyah.

Un golpe duro a la Bicolor

Si bien es cierto que ya pasó un buen tiempo desde que Ricardo Gareca se fue del Perú y que ganaba 3,7 millones de dólares, no es ninguna novedad pensar que de firmar por Chile no generaría un buen clima entre los hinchas nacionales que lo tienen en un pedestal, además de que se convertiría en un rival directo a partir de dicho momento y que su salario sería muy parecido al que ganaba en la Bicolor y por el que desde la FPF no quisieron renovarle.


Más noticias