Por el Mundo

Ni debuta con Perú, pero Oliver Sonne se las ingenia y por este club ficharía

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ni debuta con Perú, pero Oliver Sonne se las ingenia y por este club ficharía

Defensor de la Selección Peruana cambiaría de aires este 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Oliver Sonne tuvo la chance de debutar el año pasado en la Selección Peruana, sin embargo, el anterior técnico de la bicolor no le dio esa oportunidad. Ahora, con la llegada de Jorge Fossati, el defensor danés con raíces peruanas podría dejar el Silkeborg e iría a jugar a una liga más competitiva del 'Viejo Continente'.

Más noticias Por el Mundo: En Perú es vapuleado y mira cómo trataban a Carrillo los hinchas de Al - Qadisiya

Tal y como revela 'Kuzey Ekspres', Oliver Sonne sería transferido a Trabzonspor de la liga de Turquía. Esta información la rebotó el periodista Paul Pérez en sus redes sociales. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Oliver Sonne con chances de ser transferido al Trabzonspor. Según Kuzey Ekspres, , club turco ya negocia con Silkeborg por el lateral", reveló el hombre de prensa en su cuenta de 'X'. En esta temporada, el defensor de 23 años ha jugado 21 partidos con el Silkeborg, de los cuales ha aportado con 2 goles y 3 asistencias.

Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 1,20 millones de euros según Transfermarkt. Veremos si al final el jugador de la bicolor cambia de aires, y así puede ser visto en una liga más competitiva por el técnico, Jorge Fossati. Recordemos que la primera convocatoria del técnico uruguayo será en marzo, cuando sean las fechas FIFA.

Más noticias Por el Mundo: No solo Gallese, la joya de 17 años que ficharía por Estudiantes de La Plata

Los clubes por los que pasó Oliver Sonne

El jugador del Silkeborg ha pasado por clubes tales como: Koge, SIF Reserves y Copenhague. En ese sentido, es importante señalar que Sonne solo ha sido convocado 2 veces por Juan Reynoso, aunque como ya mencionamos, no le dio ni un solo minuto con el "equipo de todos".


Más noticias