Por el Mundo

Mientras en Alianza cobraba $20 mil, el salario que percibe Bryan Reyna en Belgrano

El ´Picante´ y las diferencias salariales en el último tiempo de su carrera

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Bryan Reyna vistiendo la camiseta del Belgrano de Córdoba
Bryan Reyna vistiendo la camiseta del Belgrano de Córdoba
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores que dejaron las presentaciones de la Selección Peruana en los más recientes encuentros amistosos sin duda alguna tiene que ver con un Bryan Reyna más picante que nunca y encarador en una posición de segunda punta que la verdad demostró un nivel muy superior al del año pasado cuando estaba en Alianza Lima y al parecer todo le apestaba. Hoy jugando en Argentina parece haber recuperado sus mejores versiones y la Bicolor lo celebra.

Más noticias Por el Mundo: La reacción de los hinchas de Pumas al ver que Quispe la rompió con la Blanquirroja

Ahora, si tenemos que hablamos del aspecto netamente económico y hacer un paralelo comparativo entre lo que percibía en Matute y lo que viene cobrando actualmente vistiendo la camiseta del Belgrano de Córdoba, la verdad es que no habría mucha diferencia de por medio y las cantidades no son tan abismales como cualquiera pensaría, así que el factor futbolístico es lo que mayor injerencia ha ocasionado en el popular ´Picante´. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Estando en Alianza Lima contaba con un salario mensual de 20 mil dólares, de acuerdo a una información de diario local ´La República´, mientras que ahora en el cuadro ´Pirata´ estaría cobrando un aproximado de 30 mil dólares mensuales, según el portal internacional ´Salary Sport´ en referencia a lo que fichajes extranjeros y de la categoría del peruano andarían percibiendo en una institución tan importante y prestigiosa como en la que se encuentra.

Más noticias Por el Mundo: ¿Será posible? Lo que debería pagar Boca Juniors si es que quiere fichar a Lapadula

¿Un fijo para Fossati?

Así el estratega de la Selección Peruana haya dicho que nadie tiene el puesto comprado en el equipo y que cualquier jugador se puede meter en sus planificaciones, la verdad es que no tenemos muchos talentos parecidos al de Bryan Reyna. Encarador, gambeteador, con cambio de ritmo, potente, veloz y con la capacidad de superar rivales en el 1 vs 1 son aspectos muy importantes que el comando técnico debería considerar al momento de armar los futuros 11 titulares.


Más noticias