Por el Mundo

Mientras Porcella tiene un restaurante en México, el negocio de Pizarro en USA

Nicola Porcella abrió un restaurante en México, pero Claudio Pizarro tiene el su negocio Estados Unidos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Así como Porcella, el negocio de Pizarro en Estados Unidos
Así como Porcella, el negocio de Pizarro en Estados Unidos
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicola Porcella se ha vuelto una gran estrella en México, todo gracias a la casa de los famosos, en dónde logró llegar hasta la gran final, por lo que consiguió ganar mucha simpatía en este país, volviéndose realmente famoso, casi como Claudio Pizarro en Alemania, en dónde es bastante reconocido por su paso por la Bundesliga como uno de los máximos artilleros.

Más noticias Por el Mundo:

⁠Lo que dijo la prensa italiana tras ver a Gianluca Lapadula vs Cagliari

El lujoso auto de Ruidíaz en Seattle que cuesta el salario que la U podría darle

Eso sí, la fama del exchico reality ha hecho que abra un restaurante peruano en México. "Fue con mi socio. Estoy tranquilo porque tengo el respaldo de un empresario muy grande acá y es peruano, igual que yo. Siempre contamos nuestras historias, que vinimos sin nada (…). La gente dice: 'Pero tú siempre tuviste'. Sí, tuve, pero, así como ganaba, gastaba", explicó en Estás en todas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, Claudio Pizarro no se queda atrás, pues tiene su restaurante también, pero claro, en los Estados Unidos, se trata del Osaka Miami, en dónde se prepara todo tipo de comida japonesa, este negocio lo abrió el 'Bombardero de los Andes' junto a Christian Meier, con quien es bastante amigo, así que se animó a emprender en el rubro de la comida.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo la prensa argentina al juego de Luis Advíncula vs River Plate

Tras verlo en el Clásico, la nueva posición que los hinchas de Boca piden para Advíncula

Claudio Pizarro tiene un vida tranquila

Actualmente Claudio Pizarro está viviendo una vida bastante tranquila en Alemania, siempre se le ve compartiendo una de sus nuevas pasiones con sus amigos, que viene a ser el vino, en el que al parecer quiere llegar a incursionar, para tener un ingreso aparte de los que ya tiene.


Más noticias