Por el Mundo

No solo Gallese, la joya de 17 años que ficharía por Estudiantes de La Plata

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

No solo Gallese, la joya de 17 años que ficharía por Estudiantes de La Plata

Joya peruana ficharía por Estudiantes de La Plata en las próximas horas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Estudiantes de La Plata no sería un club ajeno a peruanos en este 2024, ya que habrían dos futbolistas dentro de su plantel próximamente. En las últimas horas se supo que el elenco 'Pincha', 4 veces campeón de la Copa Libertadores, buscaría fichar a Pedro Gallese.

Más noticias Por el Mundo: Adiós Orlando, el grande de Argentina que podría fichar a Pedro Gallese

Aunque no solo sería el 'Pulpo', es más Estudiantes ya estaría cerrando trato con Alianza Lima para fichar a una de sus joyas. Tiene 17 años y actualmente se encuentra en Venezuela disputando el Preolímpico Sub - 23 con la Selección Peruana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Nos referimos a Víctor Guzmán. Así es, la información la dio a conocer el periodista Paul Pérez en sus redes sociales. "Conversamos en ATV con Jhonatan Córdova, agente FIFA, y nos confirmó que Estudiantes de La Plata ya envió la carta de intención a Alianza Lima por Víctor Guzmán. La idea es que el futbolista emigre y en el campeón de la Copa Argentina 2023 termine su etapa de formación", reveló el comunicador en su cuenta de 'X'.

El cuadro argentino ahora está a la espera de la respuesta del club aliancista, por lo que habrían más novedades de Víctor Guzmán, una vez finalizado el Preolímpico. Por otra parte, las cualidades de Guzmán son las siguientes: buena ubicación, imponente juego aéreo, especialista en la definición mano a mano, además de tener conexión con sus compañeros.

Más noticias Por el Mundo: De ganar $784 mil en Orlando City, lo que cobraría Pedro Gallese en Estudiantes

¿Cuánto vale Víctor Guzmán?

Víctor Guzmán está cotizado en el mercado internacional en 25 mil euros, según afirmó el portal Transfermarkt. Habrá que ver cómo termina el Preolímpico Sudamericano Sub - 23 y si el atacante ratifica el interés del cuadro 'Pincha' con una gran performance.


Más noticias