Por el Mundo

Podría ser el nuevo Guerrero, lo que necesita Roca para salir al exterior

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Podría ser el nuevo Guerrero, lo que necesita Roca para salir al exterior

Fabrizio Roca tiene todo para convertirse en el nuevo Paolo Guerrero

Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo se busca en el Perú hace año son goleadores peruanos, esto es algo complicado y hasta en el extranjero no se ve, pero ahora se tiene a uno en el país, por lo que se espera que pueda lograr marcar la diferencia para que se llegue a convertir en el próximo Paolo Guerrero, no solo en sus clubes, sino también en la Selección Peruana.

Más noticias Por el Mundo:

El histórico de Europa que quiere sacar a Renato Tapia del Celta de Vigo

(VIDEO) Pidan un deseo, Santiago Ormeño hace saltar a toda Puebla

Hablamos de Fabrizio Roca, quien tiene todo para poder conseguirlo, es un jugador de un gran nivel, que está marcando diferencia en la Liga 1, pero claro, necesita conseguir tener más protagonismo en Sport Boys para poder irse, ya que se ha conocido que lo estarían buscando desde el extranjero, pero claro, necesita demostrar un poco más para lograr irse. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Scouts en Lituania y Letonia observan al emergente 9. "Es muy interesante". Reynoso y 'Chemo' dijeron maravillas de él. Los cazatalentos exigen que los 'observados' estén 100% físicamente. Con unos 18-20 goles, se lanzan y se lo llevan. "Ojalá que no se conforme con llegar a 1ra"", pudo dar a conocer Víctor Zaferson en sus redes sociales.

Más noticias Por el Mundo:

No es Alianza Lima, hinchas de gigante Sudamericano piden fichar a Guerrero

Lo que dijo Pablo Giralt al enterarse que Paolo Guerrero no tiene equipo

Los números Fabrizio Roca en la Liga 1

Hasta el momento Fabrizio Roca ha jugado en 2 equipos, por un lado Deportivo Llacuabamba y por el otro Sport Boys, en estos conjuntos llegó a sumar hasta ahora como profesional 44 encuentros disputados, anotando 10 goles y dando 4 asistencias. Por el momento esta temporada en el cuadro 'rosado' no ha llegado a ser titular, pero viene ingresando en el complemento.


Más noticias