Por el Mundo

Se agarró a golpes con Zambrano y el karma lo está haciendo pagar caro

Se agarro de golpes con el 'Kaiser' y el karma lo está haciendo pagar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Carlos Zambrano con la camiseta de Alianza Lima. FOTO: Transfermarkt
Carlos Zambrano con la camiseta de Alianza Lima. FOTO: Transfermarkt
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano es uno de los mejores defensores del los últimos tiempos en el fútbol peruano. El 'Kaiser' es garantía en defensa si está en el 100% de sus condiciones. Como es conocido, es un jugador temperamental y si tiene que poner las cosas claras a sus compañeros para que las cosas salgan bien, lo hará sin ningún problema.

Más noticias por el mundo:

Santiago Ormeño no la ve en México, pero los hinchas del Puebla se rinden ante él

(VIDEO) Zegarra casi nunca lo puso y mira el golazo de Felipe Chávez en Alemania

Estas cualidades generaron que tuvieron roces con sus excompañeros de equipo, entre ellos el delantero argentino, Darío Benedetto. Así es, en etapas donde el 'León' jugaba para Boca Juniors, terminó agarrándose a trompadas con el 'Pipe' en el entretiempo del duelo entre el 'Xeneize' vs Racing en 2022. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Recordemos que tras el reinicio de la segunda mitad de este duele, vimos como Zambrano presentó moretones en el rostro. Una vez aclarado el tema de lo que sucedió, el delantero argentino de 33 años viene padeciendo las consecuencias del karma. ¿Cómo así? Pues Benedetto no la ve en Boca Juniors, bajo las órdenes del técnico Diego Martínez.

El atacante tiene un gol en las últimas 21 presencias, por lo que los hinchas del conjunto azul y oro vienen pidiendo en las redes sociales su salida de la institución. "Este tipo ya es un ex jugador , sigue aca porque es uno de los mejores pagos del plantel , si se tiene que ir de boca no lo llama ni la reserva de union desamparada de corrientes", "Es imposible tener esos números hermano, me pones a mi todo gordo y en una de esas dos goles meto en 20 partidos", "Estoy contando los días para que se vaya el Caminante Blanco", revelaron algunos hinchas de Boca en 'X'.

Tweet: Hormiga Xeneize

Más noticias por el mundo:

Mientras Farfán ganaba 8 millones en Schalke 04, lo que ganaba Vargas en Fiorentina

La perla de Sporting Cristal que podría llegar a Malmo junto a Sergio Peña

¿Cuánto vale Carlos Zambrano?

Carlos Zambrano está cotizado en el mercado extranjero en 425 mil euros, según precisó el portal alemán, Transfermarkt. Es importante destacar que su contrato con Alianza Lima culmina a fines del 2024.


Más noticias