Por el Mundo

Zambrano dijo que iba a jugar en Uruguay y en Liverpool le responden así

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Zambrano dijo que iba a jugar en Uruguay y en Liverpool le responden así

Lo que dijeron en Liverpool tras conocer que Zambrano podría llegar al equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano hace poco nada más habló de la posibilidad de cambiar de camiseta, no llegaría a ningún equipo de Argentina pese a tener muchas ofertas de este país, el defensor nacional dio a conocer que su destino estaba para ser escrito en Uruguay, en dónde se espera que pueda conseguir llegar a un acuerdo con el cuadro de Liverpool.

Más noticias Por el Mundo:

El histórico de Europa que quiere sacar a Renato Tapia del Celta de Vigo

(VIDEO) Pidan un deseo, Santiago Ormeño hace saltar a toda Puebla

“Gracias a Dios me han salido algunas ofertas. Dos equipos de Argentina del cual uno rechacé. Ese era Lanús, no estaba de acuerdo con esa opción. Fuera de las opciones que más tengo son las de Uruguay. Ya sabrán el por qué, es un equipo que juega Copa Libertadores”, expresó el actual jugador de Alianza Lima para L1 MAX. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Para esto se pudo conocer lo que dicen en el cuadro uruguayo, es así como Gustavo Ferrín, Gerente Deportivo habló sobre este fichaje. “No sé cual es el futuro de Carlos Zambrano. Los buenos jugadores están en vista de todos los clubes. Si existiera esa posibilidad la está manejando el presidente (José Luis Palma). Se está trabajando para que se pueda mejorar el plantel para las distintas competencias. Siempre es bueno tener alternativas”, expresó el directivo en diálogo con Carve Deportiva.

Más noticias Por el Mundo:

No es Alianza Lima, hinchas de gigante Sudamericano piden fichar a Guerrero

Lo que dijo Pablo Giralt al enterarse que Paolo Guerrero no tiene equipo

Zambrano no sigue en Alianza Lima

Ya en Alianza Lima le cerraron todas las puertas a Carlos Zambrano, no lo quieren en el equipo por ser un jugador que no cumple con los estándares que están buscando, por eso desde el mismo Néstor Bonillo se tomó la decisión que no continúe en el club, esto a pesar que tenía contrato por un año más, pero que ya no lo quieren.


Más noticias