Por el Mundo

A Lapadula le queda chico el Benevento, 3 equipos de la Serie A quieren ficharlo

Bologna, Cagliari y Torino quieren los goles del peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Bologna, Cagliari y Torino quieren los goles del peruano
Bologna, Cagliari y Torino quieren los goles del peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Gianluca Lapadula dio el gran salto en la Selección Peruana su nivel creció notablemente. La relación entre el delantero y la Blanquirroja fue de retroalimentación y ambos salieron beneficiados, por ello, actualmente hay más de un equipo en la Serie A interesado en sus goles.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

La desesperada oferta que plantea la Sampdoria para quedarse con Lapadula

En el Benevento es una de las figuras y tiene el rol de goleador, no solo del equipo, sino también de toda la Serie B. 'Il peruviano' comunicó a su club que ya no quiere quedarse porque siente que debe darle un nuevo giro a su carrera retornando a la Seria A donde aún puede continuar marcando la diferencia.

Según información del periodista deportivo peruano, Franz Tamayo, las instituciones de la Seria A que buscan a 'Lapagol' son Bologna, Cagliari y Torino. Equipos representativos de Italia que quieren a un goleador para cumplir sus objetivos. Ninguno pelea en la parte de la tabla, pero son clubes importantes con hinchas.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Gianluca Lapadula mostró su lado divo y ya no quiere jugar más en el Benevento

Gianluca Lapadula tendrá que bien entre las tres ofertas que tiene

De esas tres ofertas la que podría resultar más interesante es la de Torino porque está ubicado en la novena posición, cerca de los puestos de torneo internacional. En cuanto a Bologna y Cagliari van más relegados, e incluso el último mencionado está muy complicado en la zona de descenso.

 

Temas


Más noticias