Por el Mundo

Además de quedar fuera de la selección, Santamaría también perdió a Sheyla Rojas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor del Atlas puede pasarla bien en su equipo pero en el amor no 'campeona'

Defensor del Atlas puede pasarla bien en su equipo pero en el amor no 'campeona'

Síguenos enSíguenos en Google News

Además de quedar fuera de la selección peruana, Anderson Santamaría también perdió a Sheyla Rojas, una mediática modelo que conquistó su corazón y le hizo perder la cabeza. El zaguero la pasa bien con el Atlas de Guadalajara, pero en el amor y con la bicolor sigue perdiendo. 

Más noticias Por el Mundo: 

El equipo que cumplirá los deseos de Alexander Callens antes del retiro 

El central huanuqueño se fue ganando un nombre en fútbol peruano, tras jugar en Inti Gas, León de Huánuco, y Melgar, Santamaría dio el salto a la bicolor. Ricardo Gareca vio en él a un defensor capaz de rendir internacionalmente, y ahí empezó su despegue definitivo. 

Tras llegar al Puebla mexicano y disputar la Copa del Mundo con el "equipo de todos", Santamaría tuvo una relación con Valeria Roggero. A inicios del 2019 el defensor peruano fue contratado por el Atlas y su gran ascenso deportivo se vio frenado a mediados de aquel año cuando Roggero fue descubierta con un modelo argentino. 

El interés de Anderson Santamaría por Sheyla Rojas 

Tras la ruptura entre Santamaría y Roggero, el defensor conoció a Sheyla Rojas. A través de unos amigos en común, el jugador invitó a la modelo Guadalajara para entablar una relación. "Se pasó de intensidad porque yo me quería quedar y no tenía por qué rendirle cuentas porque no quería nada con él2, confesaría Rojas tiempo después. 

Más noticias Por el Mundo: 

No es Liberman, las duras palabras de periodista argentino hacia Zambrano tras el triunfo de Boca 


Más noticias