Por el Mundo

André Carrillo igualó a Farfán y superó Paolo Guerrero en increíble récord

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Culebra' es el segundo peruano con más títulos en el extranjero solo superado por Claudio Pizarro

La 'Culebra' es el segundo peruano con más títulos en el extranjero solo superado por Claudio Pizarro

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son dos de los jugadores históricos del fútbol peruano y además son los dos máximos goleadores de la Selección Peruana de Fútbol. En el extranjero dejaron huella, pero luego de su reciente título conseguido, André Carrillo, ya compite directamente con ellos.

Más noticias de André Carrillo:

Lapadula le da la contra a Pizarro y mira lo que opina sobre Carrillo y Cueva

La 'Culebra' acaba de ser campeón nuevamente con su equipo el Al Hilal F. C. de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita y con ello acaba de sumar su título número 12 en el extranjero empatando en el segundo lugar con la 'Foquita' y dejando lejos a Paolo Guerrero que tiene 9.

Por otro lado, el atacante nacional sigue lejos de empatar al líder en esta tabla que es el mítico delantero Claudio Pizarro quien por ahora sigue pareciendo inalcanzable con 19 logros en tierras europeas. Con sus 30 años todavía tiene la gran posibilidad de seguir acercándose al 'Bombardero'.

Más noticias de André Carrillo:

Mientras que Cueva y Carrillo ganan 2 millones, esto ganaría Gallese en Arabia

André Carrillo ganó casi todos sus títulos en el fútbol de Arabia Saudí, en cambio los anteriormente mencionados lo consiguieron en torneos de mayor nivel como Alemania o Brasil en el caso de Paolo Guerrero. Sin embargo, esto no demerita lo hecho por la 'Culebra' quien fue vital en cada título que consiguió.

Temas


Más noticias