Por el Mundo

Aquino no tiene nada seguro en la Premier, pero el América encontró su reemplazo

A pesar de que la 'Roca' no tenga segura su llegada a la Premier, las 'Aguilas' se fijaron en otro pivote sudamericano.

Pedro Aquino en el América de la Liga MX.
Pedro Aquino en el América de la Liga MX.

Ayer se esparció el rumor de que había un interés por Pedro Aquino desde la Premier League. Esta información la hizo saber el periodista Gibrán Araige, quien dio a conocer algunos detalles de esta posibilidad de que la 'Roca' llegue a Inglaterra.

”Les explico la situación de Pedro Aquino… Aquino entra en planes para el próximo torneo. Sin embargo, llegó a Coapa una oferta de la Liga Premier por el peruano, parece ser buena. Se está analizando la posibilidad de aceptarla… ¡no hay nada definido!”, tuiteó el periodista.

¿Llegará a la Premier?

Sin embargo, horas después el periodista Franz Tamayo descartó esta posibilidad de su llegada a tierras inglesas. Dentro de todos estos rumores imprecisos, también se dijo que el América está sondeando a otro pivote sudamericano, se trata de Jesús Trindade del Peñarol.

¿Quién es su reemplazo?

"El futuro de Jesús Trindade está en el futbol mexicano. Tiene muchos sondeos, principalmente del Club América y Tuzos el club de Guillermo Almada, que ya lo recomendó para reforzar el mediocampo. En los próximos días puede llegar ofertas formales”, sostuvo el periodista Santiago Soto. ¿Será el reemplazo de Aquino? Eso se definirá en las próximas semanas.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias