Por el Mundo

Descartan interés de la Premier por Aquino y por qué no llegará

Hace unas horas se esparció el rumor de que había un interés por Pedro Aquino en la Premier League, pero hoy puede quedar descartado.

Pedro Aquino en el América de México.
Pedro Aquino en el América de México.

Pedro Aquino es uno de los mejores jugadores peruanos en el exterior, su habilidad para quitar el balón en el medio campo, lo hacen ser uno de los mejores pivotes de todo Sudamérica. No obstante, la 'Roca' nunca pudo dar su salto a Europa.

Dentro de toda la expectativa que se tenía por el peruano, ayer se esparció el rumor de que al volante lo querían en Inglaterra, específicamente la Premier League. Según el periodista Gibrán Araige, el América había recibido una propuesta de un club inglés por Aquino.

¿No irá a la Premier?

No obstante, hoy el periodista Franz Tamayo descartó el supuesto interés. "Me descartan tajantemente el supuesto interés de un club de la Premier League por Pedro Aquino. El mediocampista peruano continuará en América", publicó. Esto debido a que el entorno del jugador le habría dicho que no le ha llegado ninguna oferta de Inglaterra.

Franz Tamayo sobre el interés de la Premier por Aquino / Foto: Captura

Ante esta publicación, una de las razones por las que no llegaría Aquino a la Premier sería por su edad, a sus 26 años no es una joven promesa y un club no estaría dispuesto a pagar 8 millones de euros por alguien a su edad. Además, no tiene experiencia en el futbol europeo, por lo que sería difícil su adaptación.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias