Por el Mundo

Así reaccionó la prensa italiana tras el debut de Gianluca Lapadula en la Serie B

El ‘Bambino’ ingresó en el segundo tiempo en duelo Cagliari vs. Como 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Bambino’ ingresó en el segundo tiempo en duelo Cagliari vs. Como 
El ‘Bambino’ ingresó en el segundo tiempo en duelo Cagliari vs. Como 

Gianluca Lapadula inició su travesía rumbo al ascenso de Italia con su nueva camiseta el Cagliari. Sin embargo, el ‘Bambino’ no pude hacer mucho en el empate de su equipo 1-1 ante el Como de Cesc Fábregas. 

El ariete de la selección peruana ingresó al minuto 55 por Jacopo Desogus, pero generó pocas situaciones de gol. Los goles del encuentro fueron por intermedio de Leonardo Mancuso (19'), mientras que para el Cagliari, la anotación llegó por Gastón Pereiro sobre el final del partido. 

Más noticias Por el Mundo:  

Raúl Ruidíaz cobra mucho más que incluso tres peruanos en la MLS 

Renato Tapia y el puntaje que le puso la prensa española en su debut con el Celta

De esta manera, la prensa italiana se hizo eco del estreno del ítalo - peruano en la Serie B. La Gazzetta dello Sport precisó que Lapadula ingresó en la segunda mitad del cotejo, y que “no tuvo mucho contacto con el balón”. 

La calificación de la prensa italiana tras el juego de Lapadula  

Por su parte, L' Unione Sarda le dio una calificación de 5.5 al ex delantero del Milan, Genoa, Benevento, entre otros equipos. La próxima fecha Cagliari que dirige Fabio Liverani, será local ante el Cittadella. 


Más noticias