Por el Mundo

Boca Juniors descarta por completo a Paolo Guerrero y este sería su destino

El conjunto xenieze llegó a un acuerdo con Darío Benedetto y de esta forma se descarta la llegada de Paolo Guerrero a Boca que seguirá enfocado en su recuperación

Paolo Guerrero queda descartado de Boca Juniors
Paolo Guerrero queda descartado de Boca Juniors

Todo hace indicar que una de las novelas del actual mercado de fichajes del fútbol peruano ya va descartando más de una de sus posibilidades. Paolo Guerrero todavía sigue sin que se defina un futuro fijo y antes descartó las opciones de Alianza Lima y otras de Brasil. Ahora también la del fútbol argentino.

Más noticias de Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

Resulta que, según la prensa argentina, Boca Juniors acaba de asegurarse el fichaje del delantero Darío Benedetto que por el momento milita en el Olympique de Marsella. El 'Pipa' volverá a vestirse con la camiseta azul y oro. Con ello el cupo de centro delantero ya estaría copado.

Por el momento el 'Depredador' tendrá que seguir enfocado en su recuperación que tanto trabajo le está costando. Su último duelo fue en octubre cuando la Blanquirroja se enfrentó a Chile. Desde ese momento fue él mismo quien aseguró que las rodillas no le dejan jugar tranquilo.

Más noticias de Paolo Guerrero:

Las consecuencias que trajo la fiesta de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero permanecerá recuperándose

 A sus 38 años sabe que debe meditar muy bien cuál será el próximo paso que tome en su carrera porque fácilmente podría ser el último contrato importante, pero tampoco debe apurar su recuperación porque otra de sus metas es poder ayudar a la Selección para que clasifique nuevamente al mundial. Guerrero seguirá sin equipo hasta que logre estar al 100%

.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias