Por el Mundo

Boca Juniors está dispuesto a pagar capricho por Christian Cueva gracias a un paraguayo

El peruano estaría cerca de convertirse en xeneize

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano estaría cerca de convertirse en xeneize
El peruano estaría cerca de convertirse en xeneize
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Juan Carlos Oblitas manifestó que era imposible que Christian Cueva pueda fichar por el cuadro de Boca Juniors, se conoció que en Argentina todavía ven más que factible que se pueda dar este fichaje, más que todo por culpa de un paraguayo que no les contesta el teléfono.

Más noticias de Christian Cueva: La reacción de Riquelme al ver el golazo de Cueva en el Al-Fateh

En un comienzo, el cuadro de Boca Juniors tenía la mira en Ángel Romero, este jugador paraguayo se iba a convertir en el nuevo futbolista de los xeneizas, pero al final nunca les terminó de contestar si fichaba o no, por ello se aburrieron de esperarlo y ahora van con todo por el peruano.

Christian Cueva tiene una clausula de salida, la cual deben pagar para hacerse con sus servicios, algo que parecía muy complicado que alguien lo hiciera, ya que serían casi 5 millones de dólares los que se deberían de pagar, pero ante la desesperación por tener a un jugador top, el elenco azul y oro, estaría dispuesto a pagar el capricho.

Más noticias de Christian Cueva: Lapadula le da la contra a Pizarro y mira lo que opina sobre Carrillo y Cueva

Christian Cueva mentalizado

Por el momento el peruano no está tanto pensando en su futuro, más bien quiere aprovechar su presente para romperla con la Selección Peruana, ya que en unos días nada más deberá medirse contra Colombia, duelo que podría ser vital para lograr clasificar al Mundial de Qatar 2022. 


Más noticias