Por el Mundo

Boca Juniors le da la peor noticia a Paolo Guerrero

El cuadro argentino busca contratar a Darío Benedetto y con ello se caería el fichaje de Guerrero

Guerrero cada vez más lejos de Boca
Guerrero cada vez más lejos de Boca

Una de las novelas del actual mercado de fichajes en el fútbol peruano es conocer cuál será el próximo destino del delantero nacional Paolo Guerrero. Hace unos meses el 'Depredador' se desvinculó del Inter de Porto Alegre y desde entonces no tiene contrato con ningún club del Perú ni del extranjero.

Paolo se aleja de Boca

Según la prensa argentina había un serio interés de la dirigencia de Boca Juniors para contratar al peruano. Era el propio Juan Román Riquelme quien estaba muy entusiasmado con el fichaje. No obstante, con el pasar de las semanas esta posibilidad iba haciéndose cada vez más pequeña.

Más de peruanos en el exterior: Dulanto mandó a callar a sus críticos que esperaban su fracaso en el Sheriff

En las últimas horas se conoció que existe otro delantero en la carpeta del cuadro argentino antes de que llegue Guerrero. Se trata del delantero Darío Benedetto quien milita en el Elche del fútbol español. El 'Pipa' tiene 31 años y ya tuvo un paso medianamente recordado por los hinchas boquenses.

Más allá de que el capitán de la selección siempre mostró un nivel superior a Benedetto lo que juega en contra de él es que está muy cerca de cumplir los 38 años y, además, pasa por difíciles problemas físicos que no le permiten estar al 100% y por ello no puede conseguir la oferta que más le convenga.

Más de peruanos en el exterior: Jugador peruano pasará directamente de la segunda división a de Europa

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias