Por el Mundo

Callens es el nuevo héroe de Nueva York por esta razón

El peruano le dio el título de campeón a su club en la MLS

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano le dio el título de campeón a su club en la MLS
El peruano le dio el título de campeón a su club en la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Este añ0 2021 quizás nunca se le va a olvidar a Alexander Callens por lo logrado en su carrera como futbolista profesional, ya que brilló con luz propia en la Selección Peruana y luego lo hizo en el New York City, con el cual logró el título de campeón en la MLS por primera vez en su historia.

Luego de tantos intentos en el New York City, por fin se le dan las cosas bien a Alexander Callens, que normalmente terminaba muy bien en los torneos regulares, pero en los play off siempre quedaba afuera, hasta que este 2021 llegó a la gran final.

No fue nada sencillo el encuentro contra el Portland Timbers, pero a pesar de eso lograron el título de campeones y se termina un gran año para el defensor nacional que buscará cumplir su sueño de ir a un mundial en el 2022 en Qatar 2022.

El héroe

El partido se tuvo que definir por la vía de los penales, en la cual el peruano fue el quinto pateador, siendo el penal más importante de su carrera, el defensor sin miedo, tomó carrera y la mandó a guardar para darle el título de campeón a su equipo.

Temas


Más noticias