Por el Mundo

Carlos Zambrano confesó que en Dinamo Kiev lo trataron mal y por eso decidió volver a Sudamérica

La mala experiencia del 'Kaiser' en Ucrania 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La mala experiencia del 'Kaiser' en Ucrania 
La mala experiencia del 'Kaiser' en Ucrania 
Síguenos enSíguenos en Google News

"Iba a entrenar y o había nadie, vivía un infierno con el director técnico, me faltaron el respeto", fueron parte delas recientes declaraciones de Carlos Zambrano respecto a su paso por el Dinamo Kiev. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras De Paul gana 3.5 MDD, lo que ganará Renato Tapia en caso juegue en Atlético de Madrid 

El 'Kaiser' antes de arribar a Boca Juniors tuvo un paso por el equipo de la capital ucraniana, quien no la pasó del todo bien ya que no tuvo el respaldo que él hubiese querido por parte de los dirigentes, así como la de su entrenador. 

Inclusive el DT del Dinamo Kiev tuvo una declaración desafortunada, cuando mencionó que "sí querían ver al peruano pero cuando esté vistiendo la camiseta de la selección no con su club. Por lo que tiempo después, el 'León' confesó el calvario que tuvo que vivir en Ucrania. 

¿Qué más reveló Carlos Zambrano sobre su estadía en Dinamo Kiev?

"Es algo sorprendente porque llegué con un contrato muy alto y el técnico no me dirigía la palabra, al parecer él no me había pedido", se sinceró Carlos Zambrano. Ahora, el presente es distinto para el defensor de la selección peruana quien busca en Boca Juniors sumar más títulos en su carrera. 

Más noticias Por el Mundo: 

La pobre calificación de la prensa americana a Raúl Ruidíaz a pesar de su gol 


Más noticias