Por el Mundo

Celta de Vigo suma otro mal resultado y Renato Tapia comienza a cuestionarse su permanencia en el equipo

El 'cabezón' quiere salir y ya estaría buscando más ofertas y conversando con la directiva para convencerlos que lo dejen ir.

Renato Tapia decepcionado del Celta.
Renato Tapia decepcionado del Celta.

Renato Tapia es el mejor jugador del actual Celta de Vigo en España, desde su llegada a los celestes es el pulmón que el equipo necesitaba para sacarlos de apuros. Su fortaleza física, su colocación sobre el césped e incluso su capacidad para mover la pelota con bastante rapidez en el medio campo le han permitido asentarse en la titularidad.

No obstante, el volante no ha podido estar presente en el último partido por una lesión sufrida en los entrenamientos de la 'sele'. Sin el 'cabezón', los del Chacho Coudet perdieron frente al Sevilla por 1-0 en la fecha 9 de la Liga y ahora están muy complicados en la tabla de posiciones, tras ver esa situación cada vez más Tapia piensa en salir del club.

Sonaron clubes como el Atlético de Madrid y el Bayern Munich para intentar ficharlo, pero lo cierto es que Tapia no puede salir de la institución si es que no habría una oferta mayor a los 20 millones de euros. Ante esto, el 'cabezón' tuvo que agachar la cabeza y seguir jugando en un club que estaba teniendo una buena temporada, pero ahora las cosas han cambiado.

Por ello, Tapia quiere salir y ya estaría buscando más ofertas y conversando con la directiva para convencerlos que lo dejen ir. Por otro lado, Renato Tapia no pudo colaborar con la Selección Peruana en esta fecha triple de octubre. El volante peruano sufrió una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Ver más noticias: Jean Pierre Rhyner y su inesperado debut de ensueño que hace temblar a Alexander Callens

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias