Por el Mundo

Christian Cueva no podrá llegar a boca Juniors por culpa de campeón del Mundo

En argentina dicen que Andrés Iniesta está cerca de Boca

Christian Cueva nuevamente quedaría fuera de los planes de Boca Juniors
Christian Cueva nuevamente quedaría fuera de los planes de Boca Juniors

Los rumores en Argentina están a la orden del día, en esta oportunidad manifestaron que Andrés Iniesta iba a ser nuevo jugador de Boca Juniors, con lo cual dejaría sin espacio para que Christian Cueva puede llegar al equipo este año 2022 como se venía especulando a lo largo del mes de diciembre.

Más noticias de Christian Cueva: La reacción de Riquelme al ver el golazo de Cueva en el Al-Fateh

Según pudo dar a conocer el portal TyC Sports, el popular 'cerebro' estaría muy cerca de fichar por el cuadro 'xeneize', esto debido a que el español tiene una gran amistad con Juan Román Riquelme, por lo que ya lo habría convencido para que pudiera llegar al club argentino.

De esta forma, la llegada de Christian Cueva estaría más que descartada, ya que no tendría ninguna opción de poder jugar como titular y menos aun, teniendo en cuenta el cupo de extranjero que ocuparía, por lo que continuaría su carrera en el Al Fateh de Arabia Saudita.

Más noticias de Christian Cueva: Con el interés de Boca, el nuevo apodo de Christian Cueva en la prensa argentina

Christian Cueva en su mejor forma

Gracias a su entrenamiento con un preparado físico, el peruano se encuentra actualmente en su mejor momento de forma, además en la cancha está logrando marcar la diferencia como en su mejor momento, siendo un jugador muy útil y Ricardo Gareca está más que contento con el momento de 'Aladino'.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias